22 febrero 2011

Reunión de Comisión Directiva

Informamos a todos Uds. que el próximo mércoles 23 de febrero, desde las 18:30hs. se desarrollará la primer reunión de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes que asumiera el 1ro de diciembre.
       
        La junta se realizará en la sede central del Instituto (Escuela Beleno).
        
       En su temario se incluyen: ingreso 2.011, exámenes finales de feb-mar, cursado, horarios, actividades a realizarse, balances, comisión de seguimiento y novedades, proyectos (entre los temas más importantes)

Miércoles 23/02 - 18:30hs.
Lugar: Sede Central

21 febrero 2011

La Fotocopiadora de la Sede Central esta abierta

Estudiantes del 12:

      Informamos a todos Uds. que la fotocopiadora que se encuentra en la Sede Central del Instituto atenderá los días lunes, miércoles y jueves en el horario de 18hs. a 21hs.

      Por otro lado, las bibliotecas ya se encuentra abiertas y podrán concurrir en el horario de 18hs. a 21hs.


14 febrero 2011

Hoy la Administración del Instituto funcionará en el Anexo por Desinsectación

Estudiantes del 12:
     Informamos a todos uds. que hoy lunes 14/02, la Sede Central de calle Saavedra 3076, permanecerá cerreda por desinsectación. 
     La administración del Instituto funcionará en el Anexo de Urquiza 3118 (Instalaciones de ADE). 
     Los llamados telefónicos, podrán hacerlos al 0342 - 4574811.

13 febrero 2011

Reunión del Consejo Académico del Instituto 12

Invitación realizada por el Presidente del Consejo Académico:

Estimados todos, Consejeros Académicos
Tengo el agrado de citarlos a una reunión del Consejo Académico del Instituto Superior Nº 12. La misma tendrá lugar el miércoles 16 del corriente a partir de las 19hs. en la sede de calle Saavedra 3076.

Temario: 
* Informe de la Comisión de Seguimiento sobre la reunión celebrada el día 3 de febrero en la DIPAI.
* Matriculación 2011.
* Cursos propedéuticos.
* Reuniones de sección para los días 21 a 25 de febrero (Una reunión de sección cada día)
* Horarios de clase 2011.
* Expediente sobre cambio de nombre del Instituto.
* Exámenes de marzo.

Saludos a todos y mis mejores deseos para el nuevo año académico 2011.

Prof. Alejandro A. Damianovich - Director Instituto Superior N° 12.

07 febrero 2011

El Instituto 12 ya se encuentra abierto

 Estudiantes del 12:

      Comunicamos a todos uds. que desde el pasado martes 1ro de febrero, el Instituto se encuentra abierto en el horario de 18hs. a 21hs.

      Para cualquier consulta y/o tramite que deban realizar, ya pueden dirigirse personalmente a cualquiera de las sedes o pueden comunicarse a los distintos teléfonos.

      Informamos también, que las fechas de examenes que no se han publicado en nuestra web, es porque desde las distintas secciones todavía no se enviaron las planillas definitivas.

04 febrero 2011

Se reunió por tercera vez la Comisión de Seguimiento

      Informamos a todos Uds. que el jueves 3 de febrero se reunió la Comisión de Seguimiento del Proyecto de Edificio Propio del 12.
      Transcribimos la redacción realizada por la compañera Lucía Rincón Linos una de las integrantes de la Comisión (y representante estudiantil):
         
"La reunión con el Ing. Tarragó ha sido muy positiva, nos puso al tanto del anteproyecto en el que está trabajando la DIPAI; se calcula que para Marzo, se estaría en condiciones de llamar a licitación para la 1° etapa de la obra.
      El traslado de la Escuela de Policias a Recreo, es inminente, aunque aún la fecha no está fijada en el calendario.Tambien se nos informó de que han tomado posesión del predio de Recreo ya que las caballerizas y la guardia se están utilizando.
     Hemos quedado muy conformes con las proyecciones del nuevo instituto, ya que se han tenido en cuenta las necesidades que los integrantes de la comunidad veniamos realizando y haciendo hincapié.
     Se habló de dejar intacta la parte frontal del edifico, (ya que es considerada patrimonio histórico), en el medio se construiría una torre de 3 o 4 pisos, y en el fondo de manzana habria un espacio verde.
      Celebramos la iniciativa de este gobierno, de dar curso a nuestros reclamos. Seguiremos acompañando el proceso e informando los acontecimientos venideros".
 
      Comunicamos también, que el jueves 3 de febrero por la tarde, los integrantes del Centro de Estudiantes se reunieron para evaluar la junta y consensuar un posible accionar. 
       Cualquier novedad al respecto, será informada por esta vía y/o por los distintos correos.