27 noviembre 2013

COLABORACIÓN CON LA VECINAL VILLA DEL PARQUE

Compañer@s y Amig@s del 12:
        Compartimos con tod@s Uds. una petición que nos hace la Profesora y Jefa de Sección de Bibliotecología Ana María Horisberguer.

"Queridos todos: la Vecinal de Villa del Parque, donde estamos haciendo encuentros de lectura y cuentos con los chicos, necesita una impresora y un armario para guardar los libros de cuentos que podríamos conseguimos con la colaboración de ustedes.
Agradecemos dar difusión a este pedido.
Si saben de alguien que pueda donar estos elementos que se comuniquen conmigo
o con Adriana Martínez y veremos la manera de hacer efectiva esta donación.
Mil gracias por lo que puedan hacer por esta gente que lucha día a día por un futuro mejor.
Un beso
ana maria"

20 noviembre 2013

MAÑANA SE ABREN LOS SOBRES PARA LA LICITACIÓN DE LA PRIMERA PARTE DEL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 12

Compañer@s y amig@s del 12:

            Les recordamos que mañana Jueves 21 de noviembre a las 9:30hs se realizará la apertura de sobres de ofertas económicas para la licitación pública de la primera parte del Edificio Propio del Instituto Superior Nº 12 "Gastón Gori". La misma, se realizará en el salón Auditorio de la Casa de Gobierno de Santa Fe y será encabezada por el Ministro de Obras Públicas CPN Julio Schneider. 

            La casa propia del Instituto 12 se construirá en el actual Instituto de Seguridad Pública (ISEP), ubicado en 9 de Julio 1756 de nuestra ciudad. Institución que se relocalizará en el Ex Liceo Militar General Belgrano de la Ciudad de Recreo.

            El proyecto, tiene un plazo de ejecución de 14 meses, comprenderá la remodelación integral y puesta en valor del inmueble (fachada histórica), como así también, la construcción de un edificio de cuatro pisos en el fondo del terreno.

            Por otro lado, comunicamos que en representación del estudiantado asistirán el Presidente del CE Jonatan “Jony” Torres y tres integrantes más de la organización de l@s alumn@s. Y en representación del cuerpo directivo del Instituto, el Director Prof. Alejandro Damianovich y la Regente Lic Mariza Giacosa.


Secretaría de Prensa y Difusión del CE

16 noviembre 2013

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA VECINAL VILLA DEL PARQUE

La Comisión Directiva de la Vecinal Villa del Parque convoca a Conferencia de Prensa a realizarse el día LUNES 18 de Noviembre a las 10:00 en su sede de calle 27 de enero 3550 de Villa del Parque.

Tiene por objeto presentar a la nueva Comisión Directiva del Periodo 2013/2014 y su expresión referida a las distintas problemáticas del barrio como así también las deudas del Gobierno Provincial referidas al Loteo de la Zona Ex Cava y la falta de obras de alumbrado, calles, desagües, etc. que se han solicitado al Gobierno Municipal.

Desde la Vecinal se efectúa además una amplia convocatoria a los vecinos para que estén presentes y puedan expresarse.

(Importante: La carrera de Comunicación Social del Instituto Superior Nº 12 "Gastón Gori" participa de la organización de esta conferencia de prensa como parte del Convenio de colaboración suscripto con la Vecinal Villa del Parque).

Fuente: Dirección del Instituto Superior Nº 12 "Gastón Gori"

13 noviembre 2013

INVITACIÓN: "NOCHE DE LOS MUSEOS"


Compañer@s y Amig@s del 12:
          Compartimos con tod@s Uds. la invitación que nos envían las profesoras Liliana Pereira y Titi Di Biasio de la Carrera de Archivística.