29 noviembre 2007

Taller de radio

Se encuentra abierta la inscripción para el curso-taller de producción periodística para radio, 1er. ciclo 2008 que, organizado por la Fundación Bica, comenzará el 6 de febrero, y que se dictará todos los días miércoles de febrero y marzo, en el horario de 9 a 12.

El mismo, dictado y coordinado por la comunicadora social Marcela Brizuela, tendrá una duración de dos meses y está realizado con el fin de capacitar en técnicas y formatos del periodismo informativo para radio; el uso estético de recursos expresivos como la palabra, la música, los efectos sonoros y la adquisición de una aptitud profesional ante el micrófono. El mismo está dirigido a estudiantes, docentes y público con o sin experiencia, que ya están o deseen integrarse en esta área de la comunicación social y que tengan interés en producir y/o conducir programas de radio.

Los interesados en recabar mayor información pueden hacerlo en la sede de la entidad organizadora, Mendoza 3022, o a los teléfonos (0342) 154-090626/ 154-628364 o a los correos electrónicos: mabrizuela@msn.com o talleresderadios@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario