07 julio 2009

Para los Estudiantes de Locución III

A mis alumnos de tercer año de locución:

Habiendo superado medianamente el estado gripal y la angina que me mantuvo ausente la semana pasada me comunico con Uds. para ponerme a su disposicion por cualquier duda que tengan respecto de cómo organizar el resto del año y las ejercitaciones que deberán realizar a diario para no perder los avances obtenidos hasta ahora.
Mi direccion de correo es
sutomas@yahoo.com.ar.

No tengo inconveneinte en que organicemos alguna jornada en los estudios de radio que habitualmente utilizo para hacer las grabaciones de mi programa o en cualquier lugar que dispongan.

MI CASA TAMBIEN ESTA DISPONIBLE. NO SE DEJEN ESTAR. ORGANICEMOS UNA SERIE DE ENCUENTROS DE TRABAJO CONSECUTIVOS PARA QUE ESTE PARATE NO SE CONVIERTA EN UN OBSTÁCULO Y NO SE PIERDA EL RITMO.
Uds. saben que lo nuestro es práctica. Charlen entre Uds. y me lo hacen saber.
Quedo a la espera.

Suzy Tomas, Profesora de Locución III.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario