01 marzo 2010

SE SUSPENDEN LOS EXAMENES FINALES DURANTE LOS DÍAS DE PARO

Compañeras y Compañeros:

Tal como ocurrió el año pasado con los Examenes Finales de Noviembre-Diciembre de 2009, QUEDAN SUSPENDIDOS LOS EXAMENES DURANTE LOS DÍAS DE PARO (Lunes 1, Martes 2 y Miércoles 3 de Marzo). Y se pasan automaticamente a la segunda mesa.

Quienes tengan inconvenientes de correlatividades comuniquensé con los secretarios de su Carrera, para ser asesorados respecto del tema.

11 comentarios:

  1. ¿que va a pasar con los examenes la semana que viene y la proxima en las que supuestamente vuelve a haber paro?

    ResponderEliminar
  2. ¿que va a pasar con los examenes la semana que viene y la proxima en las que supuestamente vuelve el paro?

    ResponderEliminar
  3. Estaban comentando que la semana q viene hay paro martes 9 miercoles 10 y jueves 11 que pasa con esos dias cuando van a avisar lo de los paros xq todos los dias hay mesas y tenemos q saber si rendimos o no..

    ResponderEliminar
  4. Otro/a Corto/a:
    Hay algo q se llama Diario (es de papel y se puede comprar x la suma de entre $2 y $3 en la via pública -en la calle-); también se puede encontrar en la red de redes. Están muy de moda los diarios digitales o webs -hay más de 20 seguro, con noticias de Santa fe-.
    Luego hay algo cuadrado q emite imagenes y sonido, q muchos lo llaman televisor o TV (aveces sirve para informarse).
    Sumado a eso, podemos encontrar algo q emite sonidos y lo denominan radio: lo podés encontrar en múltiples formatos (radio, reproductor mp3, mp4, mp5, mp7, grabador de voz o x la web tmb) Allí, uno puede informarse.
    Dentro de esa información, encontrará noticias sobre el paro de docentes nucleados en el gremio de amsafe (paro q afecta a docentes del instituto 12 y secretarios del mismo), como así también se podrá actualizar del paro de empleados públicos nucleados en el gremio de upcn y ate (gremios q representan a los porteros de nuestro instituto, x ejemplo).
    Si esa información no resulta suficiente, hay algo q está muy de moda q se llama teléfono: algunos tienen en sus casas, otros cuentan con uno sin cable -al q denominan celular, o movil-, y sino, hay algo muy útil q se llama locutorio/telefónica o teléfono público (donde x unas monedas podrá llamar a algún destino e informarse).
    Jueves 4 y Viernes 5 los 4 prosecretarios, la secretaria del Inst, el director, la regente, los jefes de sección, los porteros, los consejeros estudiantiles, y varios estudiantes informaban a todo aquél que preguntaba y/o llamaba al Instituto.
    ¿Es muy dificil acercarce o llamar al Instituto? ¡Donde corresponde hacer estos reclamos!
    ¿Hasta cuando van a seguir con el facilismo y la chiquilinada?
    Me puden informar? alguien me puede contestar?
    Somos gente grande!!!!
    Todos exigen, piden. Pero muy pocos de estos pelotudos hace algo o aporta algo!
    Por gente como uds. q solo se mira su ombligo, hoy no tenemos Centro de Estudiantes.
    ¡Cuando más se necesita!
    Pero bueno, sigan así preguntando huevadas, y con el facilismo. Así estamos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es deber del centro de estudiantes, no sólo representar a los alumnos nucleados en la institución, sino también, informarlos de todo aquello que los afecte, como alumnos concurrentes, así como miembros de un grupo de lucha.
    La soberbia y arrogancia DEBE quedar de lado.

    ResponderEliminar
  6. me parese que se desubicaron un poco al hablar de esa manera, el diario la television etc, te pueden informar de muchas cosas, pero a nivel institucion ahi muchos que cambian, como por ejemplo ahi profesores que a lo mejor no se sumen al paro, nose,ignoro lo que puedan llegar a hacer, si se adhieren o no, lo que si me importa es por los examenes, cosa que un diario no te va a decir,el examen se pasa para la segunda fecha y la segunda fecha debido al paro no se pasa te perdes de rendir una materia y pasas al tercer llamado ... jajaja... ahi ahi ahi despues quieren que el pais salga adelante, sabiendo que existen argentinos que como dijo el de aca la hacen facil y como digo yo ahora al que escribio aquel comentario que supongo fue del "CENTRO DE ESTUDIANTES" con esa soberbia y con ese vocabulario y el criticar, querido/a no llegan a nada... ;) que les sea leve llamarse integrante del centro de estudiantes y si tanto les jode que pregunten, para que se gastan en leer el comentario y responderlo de esa manera tan patetica.... bye bye!!!! (saben ingles por lo menos no? por las dudas fue un saludo, pensaba que lo unico que saben es insultar asi que sorry)(perdon) ;) me retracto estudiantes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uno entra a la pagina del centro para buscar las respuestas que no encuentra ni en la tele, ni en la radio, ni en un diario...un domingo no se puede llamar a un profesor para saber si hay paro xq es su dia libre y si crean una pagina del centro de estudiantes y el primer dia de clases se acercan a las aulas diciendo que cualquier inquietud no duden en consultarlo con ustedes no pueden contestar de con tanta soberbia y desuvicacion a una pregunta q muchos nos haciamos xq en la tele, radio ect no dan el nombre presciso de que intituciones estan adeheridas al paro..si les molesta que los alumnos pregunten salgan del centro xq no es asi como tienen q dar una respuesta. El paro de la semana pasada era seguro y los que SI fuimos al instituto y SI hablamos con la secretaria nos dijo q preguntemos xq el de esta semana no era seguro, y si t crees tan vivo/a para contestar de esa forma xq no t haces cargo de lo que decis y pones tu nombre.

    ResponderEliminar
  8. Uno entra a la pagina del centro para buscar las respuestas que no encuentra ni en la tele, ni en la radio, ni en un diario...un domingo no se puede llamar a un profesor para saber si hay paro xq es su dia libre y si crean una pagina del centro de estudiantes y el primer dia de clases se acercan a las aulas diciendo que cualquier inquietud no duden en consultarlo con ustedes no pueden contestar de con tanta soberbia y desuvicacion a una pregunta q muchos nos haciamos xq en la tele, radio ect no dan el nombre presciso de que intituciones estan adeheridas al paro..si les molesta que los alumnos pregunten salgan del centro xq no es asi como tienen q dar una respuesta. El paro de la semana pasada era seguro y los que SI fuimos al instituto y SI hablamos con la secretaria nos dijo q preguntemos xq el de esta semana no era seguro, y si t crees tan vivo/a para contestar de esa forma xq no t haces cargo de lo que decis y pones tu nombre.

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias cosas para decir:
    *en primera instancia, NO HAY CENTRO DE ESTUDIANTES EN EL INSTITUTO 12 (quienes contestan y publican cosas acá lo hacen de onda. Sin ninguna obligación).
    *estaría bueno que todos -absolutamente todos- nos fijemos como redactar los comentarios (algunos son muy confusos, bastante dificiles de entender).
    *Comparto lo de que quien escribe -y más cuando lo hace de forma tan agresiva- no duerma en su anonimato, sino que exprese quien es (nombre y apellido, no estaría mal para saber a quien nos dirigimos).
    *Demás esta decir, que quien escribió el comentaria nº 4 NO ES PARTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES (por que NO TENEMOS CENTRO DE ESTUDIANTES). Y dudo que alguien que integró un Centro de Estudiantes conteste de esa forma.
    Me atrevería a decir que NINGÚN pibe que estuvo dentro de la Comisión Directiva del Centro durante sus últmos 5 años (o 6 tal vez) contestaría de esa forma.
    *y por último me parece sumamente injusto que se adjudique un comentario anónimo -y tan agresivo- al Centro de Estudiantes, cuando durante todo 2009 las 16 personas que formamos parte del CE mantuvimos una conducta. JAMÁS respondimos agravios, ni agraviamos nosotros. Además, para cada consulta, crítica o propuesta, siempre existió una respuesta -les podrá gustar o nó la contestación- Pero lo que no se puede juzgar con tanta liviandad, es la vocación de servicio que tuvimos durante todo el 2009. Y mucho menos decir que el CE contestaría una consulta de esa forma (como la del comentaro 4º).
    Saludos. Y que tengan un buen 2010!
    Emilio Ruiz Carnevali - 3º Locución

    ResponderEliminar
  10. hola me podrian decir q pasara con las fechas de examenes previstas para la proxima semana?de si ahi paro o no, por que muchos llamados son justo el mismo dia de paro(si es que ahi) necesitaria que me guien por que soy de primero, y ya habia acomodado todo para rendir y ahora las fechas se me juntan, un bajon !!! que va a pasar¿?

    ResponderEliminar
  11. HOLA GENE QUIERO PONERME AL TANTO DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL! YA QUE NO HAY NADA PUBLICADO DE DICHA CARRERA. ¿QUÉ PASARÁ CON LOS EXAMENES DE ESTA SEMANA? ¿O LOS ANTERIORES? ¿PARA CUANDO SE REPROGRAMAN?.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario