17 mayo 2011

Acto de imposición del nombre "Gastón Gori" y Presentación del Proyecto de Edificio Propio

Estudiantes del 12:


Informamos a todos Uds. que el miércoles 18 de mayo se realizará un acto en el que se oficializará publicamente, el nombre "Gastón Gori", en reemplazo de "Gustavo Martínez Zuviría" (acompañado de un Panel). Además, en dicho acontecimiento, se presentaría el Proyecto de Edificio Propio final para nuestra comunidad educativa.


Adjuntamos la invitación enviada por la dirección del Instituto y esperamos contar con la presencia de todos los estudiantes, como así también, invitamos a hacer extensiva la convocatoria.

INVITACIÓN
El director del Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”, Prof. Alejandro A. Damianovich, tiene el agrado de invitar a Ud. al acto en el que la comunidad educativa celebrará la imposición del nombre de Gastón Gori  (Disp. Nº 08/2011 – Sec Educ.). Con tal motivo tendrá lugar un panel testimonial sobre la figura del destacado escritor y se realizará la presentación del nuevo  proyecto para construir la sede propia en el predio destinado por el Gobierno Provincial para tal fin (Decreto Nº 2017/2010). Su presencia será sumamente apreciada.

MIERCOLES 18 DE MAYO – 19,30 hs.
Saavedra 3076 – Santa Fe
Prof. Alejandro Damianovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario