11 mayo 2012

Información para la Elección de Centro de Estudiantes


La Asamblea de estudiantes celebrada el pasado jueves 19 de abril/12, resolvió designar como integrantes de la Junta Electoral (Artículo 25 del Estatuto del CE) a los compañeros: Rosana Salzmann (Segundo Año de Bibliotecología), Lautaro Falcón (Segundo Año de Locución) y Raquel Pérez (Segundo Año de Comunicación Social).

Los integrantes de la Junta Electoral recepcionarán listas de candidatos hasta el día jueves 24 de mayo. Y hasta el día lunes 28/05 tendrán tiempo para rechazar o impugnar alguna de las listas.

Las listas deberán contener: nombre de la agrupación, nombre y apellido de los estudiantes, D.N.I., año y división de la carrera que cursan y el cargo al que aspiran.

En caso de lista única, si ésta cumple con todos los requisitos solicitados será proclamada automáticamente.

PODRÁ SER MIEMBRO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES, EN CUALQUIERA DE SUS ÓRGANOS, TODO ALUMNO REGULAR DEL INSTITUTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CARRERA QUE CURSE.

La Comisión Directiva (C.D.) del Centro de Estudiantes (C.E.) está compuesta por un Presidente, un Secretario General, una Secretaría de Enseñanza (un titular y un suplente), una Secretaría de Finanzas (un titular y un suplente), una Secretaría de Cultura (un titular y un suplente), una Secretaría de Extensión Social (un titular y un suplente), una Secretaría de Primer Año (un titular y un suplente), una Secretaría de Prensa y Difusión (un titular y un suplente) y una Secretaría de Deportes y Recreación (un titular y un suplente).

Dieciséis (16) miembros en total, pudiendo agregar colaboradores una vez constituida la C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario