10 junio 2013

VIERNES 14 DE JUNIO: "NOCHE EN EL AIRE" EN EL BIRRI‏

NOCHE EN EL AIRE

Una propuesta danzante y voladora. Una noche en la que el aire será protagonista, los instrumentos una herramienta, nuestros cuerpos los hacedores. Buscando entretejer nuevos espacios a dónde prime la alegría, la destreza, el juego, la magia y el encuentro con otros tantos que nos maravillamos con esta disciplina: la acrobacia aérea.
Una Ex. Estación de trenes. Un nuevo espacio......Un Hall. Mesas, sillas, velas. Sabores y aromas...Una musiquita de fondo...Se tambalean telas, trapecios y lyras por delante de un telón oscuro, cómo si él quisiera limitar lo ilimitable: los deseos de que esto se expanda, que cruce avenidas y ríos, llegando a dónde no pensamos. A todos lados.
En el transcurso de la noche desfilarán artistas de la ciudad y vecinos, "lumnos" de los talleres aéreos del Birri y otros espacios, amigos, compañeros y otros tantos voladores que quieran mostrar sus recorridos, sus aprendizajes.
Habrá espectáculos, y juegos/competencias.
¿Cuántas veces podes subir y bajar de una tela en un minuto?¿Cuánto tiempo soportas estar cabeza abajo?
Podes inscribirte vía e-mail o esa misma noche. Traé tu catsuit o ropa de entrenamiento. Arrancamos a las 22hs puntual.La Cooperativa Gastronómica de El Birri  nos estará deleitando con comida preparada especialmente para la ocasión.
Podes competir o no, podes quedarte con los pies en la tierra o volar.El aire y la tierra, entre medio la noche.
Están todos invitados.
¡A no perdérselo!

CuándoViernes 14 de Junio- 22hs. Puntualísimo!!!!

CuántoBono contribución $20 (a beneficio de los talleres aéreos del C.C. y Social "EL BIRRI")

Dónde: Centro Cultural y Social "EL BIRRI" (Gral. López 3698)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario