15 marzo 2007

Obeid no cumple el 12 espera





Santa Fe, 14 de marzo de 2007

El Centro de Estudiante MEIPP (Movimiento Estudiantil Independiente Por el Progreso) del Instituto Superior Nº 12 “Gustavo Martínez Zuviría” les informa que en el día de la fecha a las 16 Hs en la ex escuela Além (San Jerónimo al 1900), LUGAR DONDE SE TENDRÍA QUE ESTAR EDIFICANDO NUESTRO INSTITUTO, SE COLGARÁ UNA BANDERA con el lema: “OBEID NO CUMPLE, EL DOCE ESPERA”.

La medida de los Estudiantes representa que no nos olvidamos y seguimos a la espera del cumplimiento de UNA PROMESA hecha el 29 de mayo del 2006 por El Gobernador de la Provincia cuando anunció que en 60 días se llamaría a licitación pública para la construcción del edificio propio del Instituto Superior Nº 12. CON LAS SIGUIENTES PALABRAS: “Antes de que concluya mi mandato deberá estar concluido y poder ser inaugurado” fue la instrucción de Jorge Obeid a sus colaboradores para que le impriman un fuerte impulso al proyecto y a su ejecución. El nuevo y propio edificio, que demandará una inversión del orden de los 4.000.000 millones de pesos

Como se nota, el tiempo pasa y nuestro edificio no se construye. La realidad del Instituto se hace insoportable por el hacinamiento en las aulas, que deben albergar de 60 a 80 alumnos, el faltante de pupitres y el desplazamiento al que se ven obligados docentes y alumnos. Los estudiantes de esta Institución estamos sometidos a estudiar, valga la redundancia, en condiciones lamentables en la escuela Beleno que gentilmente nos alberga en su edificio, pero sin los elementos necesarios. Somos adultos en mesas y sillas de niños.

Recordamos además que Durante el 2005 los alumnos y docentes “hartos de promesas” protagonizamos una toma del edificio de calle Suipacha, donde actualmente se cursan la mayor parte de las carreras. Que concluyó con una serie de logros entre los cuales está el inmueble de calle San Jerónimo y el anexo (en el ADE). Estos hecho nos confirmaban que no debemos bajar los brazos hasta lograr nuestros objetivos, Y NO LOS BAJAREMOS HASTA VERLO EN CONSTRUCCIÓN Y TERMINADO, PARA PODER FESTEJAR NUESTROS LOGROS, así lo dijimos siempre.

En la Institución funcionan cinco carreras, las que cubren servicio para más de 600 estudiantes: Comunicación Social, Locución, Archivística, Decoración de Interiores y Bibliotecología que es la más antigua, con más de cincuenta años.

Es por eso que los alumnos del Instituto Nº 12, hemos decidido hacernos escuchar ya que todos los día pasamos por el lugar donde se tendría que estar en estos momentos construyendo NUESTRO EDIFICIO y solo vemos el mismo paisaje, sin ver realmente que “los obreros ponen manos a las obras” .

NO OLVIDAMOS y TENEMOS MEMORIA Sr.GOBERNADOR”

"OBEID NO CUMPLE, EL 12 ESPERA"

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR NÚMERO 12 "MEIPP" "Movimiento Estudiantil Independiente para el Progreso"






Así esta el inmueble en estos momentos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario