06 noviembre 2009

Proyecto para el Ingreso 2010 en el 12

El lunes 9 de noviembre, a primera hora, el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12, dará ingreso formal a un Proyecto de Articulación con Escuelas del Nivel Secundario para el Ingreso a nuestra Institución el año próximo.

Dicha iniciativa será elevada a todos los miembros del Consejo Académico, para que se tenga en cuenta, se analice y en caso de creerla conveniente, se lleve a la práctica.

El plan propuesto por el Centro de Estudiantes tiene que ver con la difusión de las Carreras del Instituto 12 a través de un paquete informativo brindado a Escuelas Secundarias. Y estaría compuesto por un sobre con una nota formal de invitación a conocer la oferta Académica, Folletos de Publicidad y un DVD con los videos institucionales realizados.

Tal como se realizó el año pasado, se llevarían los sobres con información a Establecimientos de la Ciudad de Santa Fe, como así también a localidades vecinas a través de compañeros y compañeras, que estén predispuestos a hacerlo.

Informamos a uds. que además de esta propuesta, en los próximos días se presentará una campaña publicitaria para el ingreso 2010, y para que compañeros y compañeras que empezaron y no culminaron sus estudios puedan retomarlos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario