16 noviembre 2009

Los docentes de toda la provincia votaron dos paros de 48 horas

La asamblea provincial de Amsafe resolvió otros dos paros por 48 hs. Esta semana la medida de fuerza será los días miércoles y jueves, mientras que la próxima pararán martes y miércoles.

Participaron de la votación 26.235 docentes de toda la provincia. De los cuales 1.984 optaron por la suspensión de las medidas de fuerza y 24.251 votaron por la continuidad del plan de lucha.

La moción con más votos planteó dos paros de 48 horas para esta semana y la que viene. Se concretarán este miércoles y jueves, mientras que la semana próxima los maestros pararán los días martes y miércoles.

Fuente: www.lt10digital.com.ar

Informamos a todos ustedes, que el próximo miercoles 18/11 integrantes del Centro de Estudiantes y los Consejeros estudiantiles estarán participado de una reunión con directivos y docentes de la institución, donde se consensuará la modalidad a adoptar en la semana próxima del paro (semana donde se rinden examenes finales de las 5 Carreras).

Una vez que se tenga una resolución, la misma será comunicada a la brevedad.

1 comentario:

  1. Los docentes de decoracion estan hoy en el instituto:? para poder ir a entregar trabajos..o la entrega se pasara para el viernes:? GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario