17 julio 2007

SE ABRIERON LOS SOBRES DEL EDIFICIO DEL 12

Estuvimos presentes en la apertura de sobres del llamado a Licitación de nuestro edificio. Grabamos toda la reunión y la filmamos, por estas horas serán subidas a este Blog.
Por el momento queremos compartir algunas imágenes mientras se hospeda todo el material para ser visto por todos ustedes.











El presupuesto Oficial asciende a $ 5.314.839,76 y las empresas oferentes son:

GARMI PROMOCIONES Y OBRAS S.L. SUCURSAL ARGENTINA : $ 5.558.030,55;

PECAM SA: $ 6.418.999,08;

MUNDO CONSTRUCCIONES S.A. $ 6.420.117,01;

ÁNGEL BOSCARINO CONSTRUCCIONES S.A.: $ 6.475.791,35;

CONSTRUCTORA COMERCIAL DE ARQ. JUAN MANUEL CAMPANA: $ 6.129.536,73;

EFE CONSTRUCCIONES DE CARLOS FIERRO: $ 6.380.000;

y una última de SONZOGNI TONINI SH: $ 6.339.608,15.




Los ministros Coordinador, Rubén Michlig, y de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Alberto Hammerly, presidieron esta mañana en la Casa de Gobierno el acto en el que se presentaron 7 empresas con las propuestas económicas realizar las obras y puesta en valor del edificio emplazado en la Casa Candioti II, ubicada en San Jerónimo 1933 de la capital santafesina, lugar que reviste un fuerte valor histórico-patrimonial.

Por su parte, Alberto Hammerly destacó que “el resultado fue satisfactorio, las 7 ofertas están en un rango posible, y ahora pasamos a la Comisión de estudios y de evaluación para su adjudicación”.Y dijo que “creemos que en un plazo de no más de 60 días esta obra tendría que estar definitivamente aprobada, y luego tendría un plazo aproximado de 18 meses para su construcción”.
Se presentaron siete ofertas para construir el edificio del Instituto 12


En un acto realizado hoy en Casa de Gobierno, se abrieron las propuestas económicas del llamado a licitación para construir el edificio propio del Instituto Superior Nº 12 "Dr. Gustavo Martínez Zuviría" de la ciudad de Santa Fe luego de que el Gobernador de la provincia, Ing. Jorge Alberto Obeid, ratificara su decisión de llevar adelante el proyecto ejecutivo para dotar al Instituto de un ámbito adecuado y funcional para el desarrollo de todas las actividades de este tipo de enseñanza que se dictan en las distintas carreras terciarias.

En ese marco el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Alberto Nazareno Hammerly confirmó que se presentaron siete ofertas y se mostró satisfecho porque todas están dentro del presupuesto previsto por la administración provincial. De este modo, el Gobierno santafesino pone fin a un viejo anhelo de directivos, docentes, alumnos y ex alumnos que durante muchos años pugnaron por contar con un edificio propio y nuevo, con instalaciones apropiadas para las carreras que allí se dictan.

Acompañaron a los ministros Coordinador, Rubén Michlig, y de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Alberto Hammerly, el director Provincial de Arquitectura e Ingeniería Mario Batles Casas, el subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa del Ministerio de Educación, Cristián Kuverling, la subsecretaria de Logística del ministerio Coordinador, Silvina Frana, el director de Despacho del ministerio de Obras Públicas, Ariel Dotti, autoridades del Instituto Nº 12, estudiantes, entre otros.

Fuentes: Notife y LT10 Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario