08 marzo 2008

INSCRIPCIONES ABIERTAS A CURSOS Y CARRERAS A DISTANCIA EN ATE‏


INSCRIPCIONES ABIERTAS A CURSOS Y CARRERAS A DISTANCIA EN ATE
La Asociación Trabajadores del Estado de Santa Fe informa que se encuentra abierta la inscripción a la Propuesta Educativa a Distancia 2008. Esta iniciativa constituye un nuevo desafío que se concreta en proyectos interinstitucionales de formación y perfeccionamiento continuo, mediante la utilización de las nuevas tecnologías que ofrecen los campos de la Información y la Comunicación.
Conjuntamente con la Escuela de Sanidad de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral – U.N.L. - se ofrecen las carreras de: Tecnicatura en Administración de Salud y Tecnicatura en Estadísticas de Salud. Las mismas tienen una duración de 2 y ½ años y tienen como requisito para el ingreso el título de estudios secundarios completos. Cabe destacar que los técnicos egresados de ambas carreras tendrán la posibilidad de continuar su formación de grado –a distancia- con la Licenciatura en Gestión de Salud que se encuentra en proceso de elaboración.
Por otra parte, se edita la 4ª edición del Post - Título de Enfermería en Atención Comunitaria co-organizado con la Escuela Superior de Enfermería de Santa Fe “Rosa Carmen All”, la Asociación Santafesina de Medicina General y de Familia y A.T.E. Este Post -Título ha sido reconocido oficialmente por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe mediante el Decreto Nº 1384/02 (Ministerio de Educación y Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe). Esta propuesta tiene una duración de 9 meses y está destinado a enfermeros y licenciados en enfermería.
En un emprendimiento conjunto de ATE, Acción Educativa y con el auspicio de AMSAFE se ofrecen dos cursos: “Educación Popular: educar en las paradojas del nuevo siglo…” y "Las Violencias: nuevas miradas para su análisis". Estos tienen una duración de 5 meses y están destinados a estudiantes avanzados en carreras humanísticas, docentes de todos los niveles, educadores y educadoras populares, trabajadores y trabajadoras sociales, comunicadores y comunicadoras sociales y todas aquellas personas interesadas.
La propuesta a distancia se implementará a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.campusvirtuales.com.ar/ate que permite el acceso a los estudiantes desde cualquier lugar del país. Es necesario destacar que nuestro sindicato cuenta con 7 años de experiencia en el dictado de carreras a distancia y que el diseño visual y de contenidos de los materiales digitalizados e impresos está elaborado por su equipo de producción. Asimismo cuenta con un sistema de seguimiento tutorial personalizado de los estudiantes que acompaña y facilita el cursado con la utilización de los diferentes recursos de comunicación de la plataforma virtual.
Las inscripciones se realizan por Internet en www.campusvirtuales.com.ar/ate - hasta el 18 de abril- donde se encuentran la información detallada y los requisitos de ingreso. Mayores Consultas: ATE – San Luis 2854 – Santa Fe de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Tel.: 0342-455 5557 / centrotutorial@ate.org.ar
Santa Fe, viernes 7 de marzo de 2008
Marcelo Delfor
Secretario de Comunicación
Consejo Directivo ProvincialA.T.E. Santa Fe
prensa@ate.org.ar www.ate.org.ar 0342-455 5557 San Luis 2854

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario