29 junio 2010

Resolución de la Asamblea Extraordinaria luego de la Audiencia - Martes 29-06

Pasadas las 18:30hs. se realizó una Asambla Extraordinaria de Estudiantes en la Sede Central del Instituto 12 (Escuela Beleno). Luego de que los integrantes del Centro de Estudiantes comunicaron todo lo expresado en la Audiencia con el Ministro de Obras Públicas Arq. Hugo Storero, el Director de DIPAI y un representante del Ministerio de Educación.

Los puntos más importantes que se discutieron fueron un Predio para que se ralice la Obra de Edificio Propio (que al día de la fecha no se ha adjudicado) y el Trasalado transitorio a la Escuela de Policía y las condiciones edilicias actuales del lugar.

La Asamblea resolvio continuar con el siguiente Plan de Lucha:

*Miércoles 30 de junio enviar partes de prensa a los medios de comunicación con las resoluciones de la Audiencia y la Asamblea, y comunicar en los cursos y en todo el Instituto lo pasos a seguir.

*Jueves 1 de julio concentración en la esquina de Suipacha y Saavedra, luego movilización a Casa de Gobieno, y Acampe en la Plaza 25 de mayo. Acompañado de las expresiones artísticas votadas en Asamblea.

*Viernes 2 de junio - 18hs. Conferencia de Prensa en la Sede Central del Instituto 12 (Escuela Beleno), con posterior Asamblea de Estudiantes y actividades.

1 comentario:

  1. hola amigos, estoy en santo tome corrientes estudie un año en el 2004 allí la carrera de locución y ya estaba sonando fuerte la sede propia del I 12 espero que el gobierno haga algo con celeridad y se resuelva lo antes posible.... abrazo de colega a todos

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario