25 junio 2010

Resoluciones de la Asamblea General de Estudiantes celebrada el jueves 24 de junio

                        En el día de ayer (jueves 24 de junio), pasadas las 19:45hs se realizó la Asamblea General de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12, con temario único: "Edificio Propio y posibles acciones a seguir".

               Luego de leer el pedido de audiencia y de las explicaciones por parte de integrantes del Centro de Estudiantes del 12, se procedió al debate y las propuestas.

Las mociones finales (unificadas) fueron:

• Realizar un Plan de Lucha Progresivo [45 votos a favor]

• Hacer una concentración en Casa de Gobierno hoy viernes desde el mediodía [16 votos a favor]

• Producir una manifestación considerable la semana próxima [2 votos]

Detalle del Plan de Lucha Progresivo (moción 1):

*Diagramar una bandera al finalizar la Asamblea y colgarla en la esquina de la Sede Central (Escuela Beleno). REALIZADO.

*Viernes 25/06, realización de una sentada en calle Suipacha y Saavedra (cortando media calzada) a las 19hs., con una pegatina de carteles con expresiones de estudiantes, volanteada y junta de firmas.
[TODOS los estudiantes del Instituto 12 están invitados a redactar las sensaciones que le provocan no tener un edificio propio y estudiar en las condiciones actuales, en una hoja a4, de carpeta o como quieran o puedan. Los volantes serán suministrados por el Centro de Estudiantes].

*Sábado 26 y domingo 27 de junio Campaña de difusión y concientización en la web (vía correo electrónico, webs, blogs, facebook, Twister, fotolog, etc.)

*Lunes 28 de junio, Clase Abierta a las 19hs. en calle Suipacha y Saavedra con corte de media calzada.

*Martes 29 de junio, Radio abierta de 16hs. a 18hs. en el anexo del Instituto 12 (instalaciones de ADE). Luego de 18hs. a 20hs. Radio Abierta en la sede central (Escuela Beleno), con estudiantes, egresados, docentes, no docentes, directivos y distintas personalidades invitadas.

*Miércoles 30 de junio, acampe y toma en el predio adjudicado al Instituto 12 de la Vieja Cada Candioti II (ex Escuela Alem).

*Jueves 1 de Julio, volanteada en el Foro para la Reglamentación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522 a realizarse de 9 a 16 hs en la Sala Cervantes de ATE Casa España (Rivadavia 2871).
Y clase abierta en el predio prometido para la realización del Edificio Propio, cito en Juan de Garay 2452.

*Viernes 2 de Julio, conferencia de prensa alrededor de las 18hs. y luego toma pacífica de la Sede Central del Instituto 12 (Escuela Beleno). Desde ese viernes y hasta obtener respuestas claras y concretas.

[TODAS LAS ACTIVIDADES ESTARÁ ACOMPAÑADAS DE VOLANTEADAS Y JUNTA DE FIRMAS EN APOYO A LA LUCHA POR EL EDIFICIO PROPIO]


 
                Invitamos a todos los estudiantes, egresados, docentes, no docentes, bibliotecarios y directivos a paticipar en todas, y cada una de las actividades a realizarse en el marco de la Lucha Historica que lleva nuestra Comunidad por un Edificio Propio.
 
Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario