04 febrero 2011

Se reunió por tercera vez la Comisión de Seguimiento

      Informamos a todos Uds. que el jueves 3 de febrero se reunió la Comisión de Seguimiento del Proyecto de Edificio Propio del 12.
      Transcribimos la redacción realizada por la compañera Lucía Rincón Linos una de las integrantes de la Comisión (y representante estudiantil):
         
"La reunión con el Ing. Tarragó ha sido muy positiva, nos puso al tanto del anteproyecto en el que está trabajando la DIPAI; se calcula que para Marzo, se estaría en condiciones de llamar a licitación para la 1° etapa de la obra.
      El traslado de la Escuela de Policias a Recreo, es inminente, aunque aún la fecha no está fijada en el calendario.Tambien se nos informó de que han tomado posesión del predio de Recreo ya que las caballerizas y la guardia se están utilizando.
     Hemos quedado muy conformes con las proyecciones del nuevo instituto, ya que se han tenido en cuenta las necesidades que los integrantes de la comunidad veniamos realizando y haciendo hincapié.
     Se habló de dejar intacta la parte frontal del edifico, (ya que es considerada patrimonio histórico), en el medio se construiría una torre de 3 o 4 pisos, y en el fondo de manzana habria un espacio verde.
      Celebramos la iniciativa de este gobierno, de dar curso a nuestros reclamos. Seguiremos acompañando el proceso e informando los acontecimientos venideros".
 
      Comunicamos también, que el jueves 3 de febrero por la tarde, los integrantes del Centro de Estudiantes se reunieron para evaluar la junta y consensuar un posible accionar. 
       Cualquier novedad al respecto, será informada por esta vía y/o por los distintos correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario