22 noviembre 2012

Entrega de donaciones del Diputado Leandro Busatto

El martes pasado por gestiones realizadas por los integrantes del Centro de Estudiantes, en la sede de nuestro Instituto, fueron recibidos el Diputado Leandro Busatto y el representante de la Mutual "Poder Mutual" quienes entregaron: material de estudio para las carreras de Bibliotecología y Archivística y placas de fibrofácil para el acondicionamiento de los tableros de la carrera de Ambientación.
Tambien se acerco una oferta para realizar un convenio de cooperación para el uso gratuito de las computadoras de la mutual para las prácticas de diferentes carreras, dada la escasez de computadoras en la sala de Informática de nuestra institución.
Estas donaciones fueron obtenidas por la gestión llevada cabo en representación del Centro de Estudiantes por parte de Yoana Gaspoz (Secretaria general) y Fabián Forte (Secretario de Cultura) y con la especial participación del profesor Daniel Vaschetto.
Los alumnos del Centro de estudiantes, el Director y la Regente del Instituto agradecieron al diputado Busatto por su colaboracion. Queda en estudio y ajustes el convenio de cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario