22 noviembre 2012

Reunion con el Vice-Gobernador Jorge Henn

En el dia de ayer Jose Villagran (Presidente del CE) Jorge Reynoso (Sec Prensa) y Juan Arcucci (Sec. Finanzas) se reunieron en la sala de reuniones de la Legislatura santafesina con el Vice-Gobernador de la provincia Dr. Jorge Henn.
En dicha reunión los integrantes del Centro de Estudiantes presentes le manifestaron al Vice Gobernador los diversas problemáticas del instituto, entre las cuales se destaca la cuestión del edificio propio. En este punto Jorge Henn dejo en claro que es prioridad del gobierno provincial la construcción del nuevo edificio del Instituto Nº 12 "Gaston Gori" y aseguro que dicha obra se llevara a cabo. Se lamento por los rumores sobre la quita de fondos en el presupuesto de dicha obra.
Otro tema tratado en la reunión fue la sala de informática de nuestro instituto. En este sentido se comprometió a colaborar con una computadora inscribiendo a nuestro CE (mediante una nota) en un programa de donaciones.
Ademas se interiorizo en el petitorio firmado por los estudiantes y docentes reclamando el cambio en el régimen de cursado y asistencia de institutos técnicos superiores públicos.
Finalmente se intereso también en la propuesta de hacer participes a los alumnos de las 5 carreras que se dictan en nuestro instituto en el proyecto que tiene el gobierno de establecer un canal de televisión provincial.
Agradecemos a Jorge Henn por convocado a esta reunión y por interesarse en la problemática de nuestro instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario