17 abril 2013

HOY OCUPAMOS LA PORTADA DEL SUPLEMNTO EDUCACIÓN DEL DIARIO UNO SANTA FE

Estudiantes, docentes, asistentes escolares, directivos, egresad@s y amig@s del Instituto 12:
     
     Comunicamos a tod@s Uds. que en el día de la fecha 17/04, se publicó en Diario Uno Santa Fe (en su portada de Educación), el logro del programa online "TOMA DE RADIO" encabezado por el CE.


     
     El espacio radial que comenzamos el pasado sábado 13/04, es el resultado del esfuerzo de TOD@S los que integramos la comunidad educativa del 12 y no sólo de quienes hoy estamos en la conducción del CE.

     Esperamos que esta iniciativa, sea el primer ladrillo en la construcción de nuestro anhelo de “Radio 12”. Y que “Toma de Radio” sea el comienzo de un espacio en el dial, de una grilla íntegra de nuestra institución con la participación de tod@s.

     Agradecemos a todas las autoridades del Instituto 12 (Director, Regente, Secretari@s, Docentes y Asistentes Escolares) por los permisos, la predisposición, el acompañamiento, la colaboración y sobre todo, las libertades en este proyecto.


     El agradecimiento especial a Victoria Rodriguez (periodista) y a Diario Uno por tenernos en cuenta y por la publicación de nuestro logro.


     Y nuestro principal agradecimiento a tod@s l@s estudiantes y a l@s integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes del 12.

     Nuestras Felicitaciones a tod@s y nuestra invitación a l@s compañer@s de las 5 Carreras que se quieran sumar (inclusive aunque no tengan experiencia o no quieran salir al aire). Comunicate a nuestro correo alumnosdel12@gmail.com o escribinos a la fan page de facebook “Centro de Estudiantes del 12”.

Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”

Igualdad X el 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario