27 abril 2013

LUNES 29/04 CONCENTRACIÓN, MOVILIZACIÓN, MARCHA Y DICTADO DE CLASES EN EL INSTITUTO 12


Compañer@s: 
     Informamos a tod@s Uds. que el próximo lunes 29 de abril, tod@s l@s estudiantes del Instituto 12 que participen de la Concentración y Marcha organizada por el Centro de Estudiantes del 12 (en el marco del 10º aniversario de la Inundación de Santa Fe) serán eximid@s de la responsabilidad del cursado (NO tendrán falta). 
     L@s integrantes del CE confeccionarán una planilla con l@s participantes de la convocatoria y el día martes se colocará la asistencia correspondiente.
     Quienes tengan la intención de cursar, podrán hacerlo, siempre y cuando el/la docente a cargo NO participe de la actividad. 
     LUNES 29/04 CONCENTRACIÓN EN SUIPACHA Y SAAVEDRA (Esquina Escuela Beleno)A LAS 17hs. PARA MARCHAR A LAS 17:30hs. HACIA PLAZA DE MAYO

                ACTO CENTRAL: 18:30hs.

¿Porqué es importante participar de la concentración, la marcha y los actos por el 10º aniversario de la Inundación de Santa Fe?

Para que NADIE, NUNCA MÁS se Inunde. 
Para que no ocurra NUNCA MÁS ni en Santa Fe, ni en la Ciudad de La Plata, ni en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ni en ningún otro lugar por la desidia institucional y la negligencia política. 
Porque no estamos exentos de Inundarnos. Te puede pasar a vos, a mi, a ella, a él, a ellos, a tod@s... Y muestra de ello, fue lo que ocurrió el pasado Jueves 11 de abril en nuestra ciudad. 
Debemos exigirles a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que trabajen por y para nosotr@s (l@s ciudadan@s), que hagan las obras que hagan falta y que NUNCA MÁS NADIE SE INUNDE.
Nuestra convocatoria ES INDEPENDIENTE (como nuestro Centro), exigiendo VERDAD y JUSTICIA (sin importarnos los partidos políticos y/o "referentes" de turno).
TENEMOS QUE MARCHAR TOD@S PARA QUE NO HAYA MÁS INUNDACIONES PREVISIBLES!
"Por los Inundados de ayer, los inundados de hoy, de aquí, de todo el país y por los Inundados por venir"

LUNES 29/04 a las 17hs. te esperamos en Saavedra y Suipacha para marchar con la bandera del Instituto 12 hacia Plaza de Mayo.

Invitamos especialmente a tod@s aquell@s evacuados y colaboradores que estuvieron en el Instituto 12-Escuela Beleno durante la Inundación de 2.003 y 2.007 a marchar con nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario