04 septiembre 2007

Para los estudiantes sale 60 pesos los tres meses (presentando certificado de alumno regular). EN el instituto 12 lo piden en secretaría.


COMIENZA EL "SEMINARIO DE LOS JUEVES"

Comunicamos que se confirma el inicio del “Seminario de los Jueves”, dirigido por Tomás Abraham, para el jueves 6 de septiembre a las 19 hs. en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), en el marco del 2º Ciclo de Conferencias y Seminarios de la Facultad Libre.

El primer encuentro: EL PRAGMATISMO Y LA MORAL, estará a cargo del Prof. Leonardo Sacco. Los temas serán ¿Hay esperanza en un futuro mejor? ¿Es posible pensar sin optimismo? El Pragmatismo. Perspectivas de la filosofía antiplatónica donde la verdad no implique posesión, dominio ni discriminación. Richard Rorty, un filósofo de la actualidad y el porvenir. Hacia una ética sin compromisos universales. Una filosofía participativa para pensar el conflicto humano de manera plural y sin determinaciones. Filosofía y literatura: Proust.

Leonardo Sacco es Profesor en la UBA desde 1984. Co-autor de Tensiones Filósoficas (Sudamericana) y Vidas filosóficas (Eudeba). Autor de numerosos artículos en diarios y revistas. Este año dirige el seminario "Pensar la Actualidad" en el Hospital Neuropsiquiatrico Borda (Capital Federal) y dicta también el seminario "Heidegger y sus Consecuencias" en la Escuela Gestáltica de San Isidro (Buenos Aires). Integra desde 1984 el “Seminario de los Jueves”.
En archivo adjunto enviamos el Programa del Seminario con fechas actualizadas.

La inscripción continuará abierta hasta el día del inicio en la oficina de Capacitación de ATE, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Para mayor información llamar al Tel. 4-555-557, consultar la página web: www.ate.org.ar o enviar un correo electrónico a centrotutorial@ate.org.ar

Les pedimos que por favor nos confirmen recepción de este mensaje.

Los esperamos!


Centro Tutorial
Área de Capacitación
ATE - CDP - Santa Fe


centrotutorial@ate.org.ar www.ate.org.ar 0342-455 5557 San Luis 2854 Santa Fe CP 3000 Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario