24 septiembre 2013

MIÉRCOLES 25/09 PEÑA-ACÚSTICO EN EL MARCO DE LA VIGILIA DEL #30S

Compañer@s y amig@s del 12:
HOY Miércoles 25/09 Peña-Acústico en el marco del Plan de Lucha de l@s estudiantes y de la vigilia del #30S esperando por nuestro Edificio Propio.
La actividad, se realizará en el Patio Techado de la Sede Central (Escuela Beleno - Suipacha y Saavedra) desde las 20hs. 
Bandas confirmadas: Magical Beat (Tributo a The Beatles) y Paulo Chiavarini (música a la carta), Efraín Colombo, El Temple del Birri, Gen Boliviano, Sendero de Traición (Tributo a Heroes del Silencio), Federico Teiler y Eugenio Balbastro. 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA: habrá un Bono Contribución de $2 para cubrir gastos de sonido, folletería, carteles, banderas y logística de esta lucha 
(el bono es opcional, no es obligatorio, cada un@ aporta si quiere y puede).

Esta Peña-Acústico se realiza en el marco de un Plan de Lucha de l@s Estudiantes del Instituto 12 en reclamo por el Edificio Propio y como consecuencia de no creer en la palabra de los funcionarios de turno. 

Hace más de 20 años que los distintos gobiernos vienen prometiendo la casa propia para el 12, pero al día de la fecha, NINGUNO cumplió. 

Ante la desconfianza de un nuevo plazo y una nueva promesa, l@s estudiantes y TODA la comunidad educativa del Instituto 12 decidió esperar que se cumplan los plazos propuestos, pero movilizados con actividades y en Asamblea Permanente.

Por eso, hoy vos tenés que estar en la peña, para sumar y acompañar en esta "Vigilia del #30S". Difundí, hace cadena!

HOY MIÉRCOLES - 20 hs - Suipacha y Saavedra - Prepará el mate, los bizcochos, invitá amig@s, compañer@s, familiares o a quien quieras y venite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario