10 octubre 2007

Acto de Colación de Grado

El próximo miércoles, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2455) se realizará el Acto de Colación de Grado de las promociones 2006 y 2007 de todas las carreras del Instituto Superior Nº 12. Luego del acto se realizará la cena de los egresados.

El próximo miércoles 17 de octubre, a las 19.30 horas, en la sala del Centro Cultural Provincial (Junín 2455) se realizará el Acto de Colación de Grado de las promociones 2006 y 2007 de Comunicación Social, Locución, Archivística, Ambientación y Decoración de Interiores y Bibliotecología del Instituto Superior Nº 12.

En el acto, el director Alejandro Damianovich y un egresado en representación de las cinco carreras emitirán palabras alusivas a la ocasión.

Además, se hará la tradicional entrega de los diplomas a todos los graduados y se presentará un espectáculo musical para completar la velada.

Al finalizar la ceremonia se realizará la acostumbrada cena en los salones del Grand Prix con los egresados y profesores del instituto.




Esta información ha sido extraída: http://www.institutodoce.com.ar (Este blog no se hace cargo de los errores redaccionales de otros links... sólo de los nuestros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario