27 abril 2009

Pedido de Audiencia al Ministro de Obras Públicas

Santa Fe, 27 de abril de 2009

Ministro de Obras Públicas y Vivienda
Arq. Hugo Guillermo Storero
S / D


La Comisión Directiva del Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 “Gustavo Martínez Zuviría” de la Ciudad de Santa Fe se dirige a usted a los efectos de solicitarle tenga a bien concedernos una audiencia. Dicho pedido se origina debido a que los estudiantes vemos en estos últimos meses que las obras en el posible edificio propio que se nos asigno (cito en San Jerónimo 1933) se encuentran detenidas.

La situación edilicia de nuestra Institución no puede seguir postergándose y motivan a este pedido la superpoblación que se da durante este año en nuestra comunidad, donde existen cátedras de más de 50 estudiantes en aulas de niños y con el mobiliario acorde para estudiantes de 6 a 12 años.


Hoy en día somos más de 800 alumnos entre cursantes y recursantes que a casi un mes de haber comenzado nuestro cursado regular padecemos la situación de estudiar en espacios reducidos, con falta del mobiliario acorde a una Institución de Educación Superior y buscando la forma de desarrollar clases con 70, 80 o 90 personas en aulas q no superan los 4 metros cuadrados.

Estos argumentos hacen que hoy los representantes estudiantiles necesitemos que alguien nos de una respuesta. Bregamos por un Edificio propio, por espacios de educación pública dignos, accesibles para todos y por sobre todas las cosas acordes para formar profesionales de calidad.

Por que seguiremos respetando la consigna que mantuvieron nuestros Centros de Estudiantes “la educación no es una promesa” y porque nadie nos informó porque a 273 días de comenzada la construcción de un Edificio Propio para el Instituto 12 las obras están paralizadas, pedimos esta audiencia.
A la espera de una pronta respuesta, saludan atte.


Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12- Igual Jerarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario