25 abril 2009

Reunión Urgente en Repudio al Aumento del Boleto

Compañeros:

Como viene ocurriendo durante los últimos diez años en la ciudad de Santa Fe, nuevamente se AUMENTÓ EL BOLETO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS.

La ordenanza que establece un nuevo marco regulatorio para el transporte urbano por colectivos en la ciudad, que el jueves aprobó el Concejo Municipal, habilitó al intendente Mario Barletta a aumentar el boleto.

El viernes por la mañana el Ejecutivo firmó el decreto que dispone modificaciones en la tarifa, elevándola a $ 1,80 para quienes paguen con monedas y $ 1,65 para quienes abonen con tarjeta magnética.

Es por eso que desde los Centros de Estudiantes de los Terciarios de Almirante Brown y del Instituto Superior Nº 12 convocamos a reunirnos mañana domingo 26 de abril a las 17:30hs. en la Plaza San Martín (9 de julio entre Tucumán y Primera Junta) para comenzar una vez más con el repudio a este injusto, arbitrario y mentiroso aumento en la tarifa de los boletos.

Por favor pedimos que se difunda este correo a todos los centros de estudiantes, agrupaciones, movimientos, partidos y/o espacios interesados en luchar por un transporte PÚBLICO real de pasajeros.

Domingo 26 de abril a las 17:30 en Plaza San Martín Multisectorial por el NO al aumento del Boleto.

Centro de Estudiantes del Terciario de Almirante Brow y
Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario