13 octubre 2010

Contestación del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia

Esta nota fué la respuesta al pedido de una "propuesta clara y concreta para solucionar la necesidad de contar con un espacio propio".

Sumado a la nota (en un sobre), devolvieron las expresiones de los estudiantes...pero ROTAS...

Esta nota llegó el día martes 5 de octubre (día de la "Asamblea Comunitaria") al Instituto 12.  Se entregó por la siesta en el horario de cursado de la Escuela Beleno.

Esta contestación fue entregada por los Directivos del Instituto el martes 12 de octubre, a pedido de quienes integramos el Centro de Estudiantes (una semana después)

2 comentarios:

  1. Yo pregunto...Si esta nota estaba desde el martes 5 de octubre (día de la Asamblea Comunitaria en la cual estaba presente Damianovich), ¿por qué fue entregada una semana después? ¿Para frenar el ímpetu de la lucha?
    No me queda claro.

    ResponderEliminar
  2. Gisela:
    Por supuesto no se entregó la nota ese día para frenar a los estudiantes. Es más, ni siquiera se informó nada. Los del Centro se enteraron por periodistas q les avisaron y por eso pidieron la nota esta semana. Lo q hizo Damianovich y todo el cuerpo docente es una Canallada! Y nosotros como estudiantes somos unos ingenuos q hicimos una asamblea para q ellos decidan lo q se les cantaba (violando la decisión de los estudiantes del día lunes)

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario