03 diciembre 2010

Primeras acciones del Centro de Estudiantes que conduce Estudiantes X la Igualdad 2.010 - 2.011

Compañeros y Compañeras:
        Informamos a todos Uds. que luego de asumir la nueva Comisión Directiva del Centro de Estudiantes, se entregaron alrededor de 300 encuentas en las distintas prosecretarías de nuestra Institución (en primera instancia se entregarán las planillas a los futuros ingresantes y cuando comience el ciclo lectivo 2.011 se les dará a los estudiantes regulares del Instituto). 
        Dicha encuesta fue elaborada por los integrantes del CE, con el objeto de generar una base de datos múltiples, que reflejen la realidad estudiantil (información varia, consultas, preferencias, etc.)
        Por otro lado, cabe destacar que el CE tiene en su haber $1.608,90 de fondo, sin contar el material didactico, una bandera, una impresora, actas, cientas de notas, un armario, vasos plásticos, bandejas, entre otros materiales (informamos a todos uds. que existe un listado detallado que se publicó en los distintos pizarrones del Instituto y otro adjunto en el acta).
         
Temas tratados en la primer reunión: 
         *Presentar una nota en los ministerios para pedir que se reúna por segunda vez la Comisión de Seguimiento del proyecto de Edificio Propio del 12.
         *Hacer carteleras para los ingresantes 2.011, pasacalles de difusión y cadena de mails para que se inscriban a las 5 Carreras.
         *Trabajar para hacer un programa de radio desde la web del CE antes de que comience el ciclo lectivo 2.011.
         *Entrega de proyectos (por escrito) de las distintas secretarías del CE antes del comienzo del cursado.
        *Congreso-Campamento Inter Carreras 2.011, entre los más importantes...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario