17 diciembre 2010

SALIÓ CAJA NEGRA Nº 13

        Informamos a todos uds. que acaba de publicarse la Revista "Caja Negra".
        Trancribimos parte de un correo que nos envió la Jefa de Sección de la Carrera de Comunicación Social.

        Después de mucho esfuerzo y gracias a la colaboración de algunos colegas, ha salido a la luz un nuevo número de nuestra revista. 
        Como se plantea en la editorial, hoy “Caja Negra vuelve a salir con la esperanza de recuperar aquel espacio que intentaba cubrir. Más aún cuando la carrera ha cumplido sus 25 años y ha formado más de diez promociones de comunicadores”. 
        Espero que sea este el comienzo de un proceso que nos permita impulsar proyectos de producción colectiva que nos involucren cada vez más con la carrera y con el Instituto en general.
        Gracias a  los profesores y alumnos que escribieron para este número, a los que ayudaron con la corrección, a los que plantearon sugerencias de contenido y a los que simplemente apuntalaron este trabajo repitiéndome permanentemente que se podía y que siguiera adelante a pesar de todo.
        Quienes quieran seguir aportando a esta iniciativa, pueden conseguir un ejemplar de la revista en la Secretaría del Instituto, o en las librerías Palabras Andantes, Ferrovía y El ARca del Sur. El costo es de $ 10 y el importe de lo recaudado será destinado a cubrir los gastos de impresión y diseño de la revista.
        Un saludo cordial
        Alejandra Cavaille - Jefa de Sección de Comunicación Social
 
 
    “Nada muere  por completo de lo que ha sido bello alguna vez”
                                                                                               GASTÓN GORI
   
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario