08 agosto 2008

Adiós a Guillermo Lazzaro

La comunidad educativa del Instituto Superior Nº 12, especialmente la carrera de Locución, despiden con profundo dolor a uno de los maestros más memorables del ISER, por su calidez humana y su admirable profesionalismo

A quienes formamos parte de la carrera de Locución de "el 12" nos toca de cerca el fallecimiento del profesor Guillermo Lazzaro por dos motivos.

El primero de ellos tiene que ver con la creación de la carrera en nuestra institución a través del convenio logrado con el ISER mientras él estaba al frente de la dirección del mismo. Guillermo fue quien "abrió las puertas para ir a jugar" y permitió que en muchas localidades del país se crearan "sucursales" del ISER, logrando así la profesionalización y la formación de locutores y locutoras en la Argentina.

El segundo de los motivos fue - nada más y nada menos - que haber tenido la oportunidad de celebrar junto a él los diez años de la carrera en el año 2005. En esa oportunidad Guillermo fue el más generoso de los maestros y el más profesional de los locutores, un hombre repleto de humor, anécdotas y pasión por el trabajo, la locución y la docencia.

A donde quiera que haya ido seguro entró diciendo un chiste y hablando de su oficio, su saber más profundo, su mayor fortuna

Fuente: //www.institutodoce.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario