08 agosto 2008

Ahora podes llevar tu botella de agua “al 12”


De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de informarles que en dicha oportunidad, el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12, se encuentra trabajando en un proyecto destinado a ayudar a una de las zonas más pobres y relegadas de la Provincia de Santa Fe.

Si bien son de nuestro conocimiento las miles de falencias que tiene el norte de la Provincia, no podemos hacer oídos sordos a la problemática más urgente que necesita resolver dicha zona: la sequía. Hace aproximadamente 11 meses que no llueve y la falta de agua, además de generar una crisis ganadera y económica, ha comenzado a afectar a las personas que allí habitan, debido a que no tienen siquiera el agua suficiente para poder abastecerse día a día.

Por tal motivo, el programa radial, “Secreto a Voces” que sale al aire todos los domingos de 9 a 13 hs por FM 91.9, ha decidido impulsar una campaña para recolectar agua mineral denominada “Agua para Tostado”. Ante la misma adhirieron: FM 91.9 Radio de Noticias, el Centro de Estudiantes, Docentes y Directivos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 256 J.B Bustos, el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 y ATE. La idea de dicho plan, es tratar de recoger la mayor cantidad de litros de Agua Mineral y, posteriormente enviarla a la Ciudad de Tostado, ubicada en el Departamento 9 de Julio, al noroeste de la Provincia, más precisamente a 317 Km de la Capital santafesina.

A los fines de dicho proyecto, es que le planteamos a Ud. la posibilidad de facilitar, la cantidad que considere, de agua mineral, ya sea en bidones o botellas. Desde ya, apelamos a su buena voluntad y sensibilidad humana, que requiere el tema.

Sin más, esperamos una respuesta favorable a lo peticionado, en la plena convicción de que si así fuere toda la comunidad santafesina se verá beneficiada.

Mandá un mail a alumnosdel12@gmail.com o comunicate al cel: 154320452 y tu donación será retirada o acercala AL INSTITUTO Nº 12 de lunes a viernes apartir de las 18Hs, para luego en el 24 de agosto llevarla en conjunto con todas las organizaciones al Centro de Educación Rural Nº 457 "Domingo Faustino Sarmiento", ubicado en Campo Don Bosco, a 47 kilómetros de Tostado.

Dale sumate!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario