28 agosto 2008

una tapita x el garrahan


La Fundación Garrahan desarrolla el Programa de Recolección de Plástico, que consiste en juntar tapas de gaseosa y de agua mineral para su reciclado. La propuesta pretende ayudar a niños y jóvenes atendidos en el hospital.

La campaña tiene por finalidad conseguir recursos económicos para la Casa Garrahan del hospital bonaerense a través del reciclado de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral.

Por eso, el objetivo es conseguir financiamiento para el mantenimiento, equipamiento y medicina en beneficio de los niños y adolescentes que llegan de todo el país para atenderse en el hospital Garrahan.

Así mismo, la campaña es de carácter nacional y el Centro de Estudiantes del Instituto Nº 12 se suma a esta iniciativa.

De esta forma, para colaborar solo tenes que depositar en las urnas color AZUL que se encuentran en el instituto tus tapitas y así ir contribuyendo a esta iniciativa solidaria. O bien, ponete en contacto con nosotros: alumnosdel12@gmail.com

Ahora bien, es nuestra intención promocionar esta acción significativa y de gran repercusión educativa donde toda nuestra sociedad también participa como Protagonista, contribuyendo a la protección del medio ambiente y obteniendo recursos económicos para seguir apoyando a las distintas actividades que se realizan en beneficio de los niños y adolescentes que se atienden en el Hospital Garrahan por lo que seria bueno que te sumes vos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario