20 junio 2009

Resolución de la Reunión de Delegados en el Marco de la Asamblea Permanente

El viernes 19 de junio pasadas las 19:30hs la Asamblea Permanente junto al Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 realizaron un balance de la Asamblea General del 17/06 y redactaron un cronograma de actividades.

Dicho plan de acciones estará acompañado por el lema "Si la Educación es Prioridad, ¿el Edificio donde está?" consensuado en la junta.

El Cronograma será el siguiente:

*Fín de semana (sábado 20 y domingo 21 de junio) se realizarán cadenas de e-mails hacia los compañeros del Instituto, docentes, no docentes y ciudadanos en general.

*Lunes 22 de Junio se colgarán carteleras en el Instituto con toda la Información y se distribuirán las carillas para recortar los volantes.

*Invitamos a todos los compañeros y compañeras que tengan conocimiento de grabación y edición para realizar audios y videos con los spots "Si la Educación es Prioridad, ¿el Edificio donde está? y el resto de las consignas secundarias consensuadas. Comunicarse con el correo electrónico del CE
alumnosdel12@gmail.com o secdelosprimeros@gmail.com.Se entregarán trabajos hasta el lunes 22/06 hasta las 22hs.

*Martes 23/06 comienza la distribución de las grabaciones y se realizará una volanteada en peatonal San Martín a las 10hs. Lugar de encuentro: San Martín y Eva Perón a las 10hs. Invitamos a todos los integrantes de la Comunidad del 12 a participar de la actividad.

*Miercoles 24 de Junio alrededor de las 18:30hs/19hs. se colgará una bandera con la consigna consensuada en el frente de la Escuela Beleno y luego se procederá a proyectar un video con la Historia de la Lucha por un Edificio Propio. (el horario no esta confirmado ya que la idea es consensuarlo con los docentes a cargo en ese horario en todas las catedras para que participen todos los estudiantes de las 2 actividades).

*Jueves 25/06 Radio Abierta en la Puerta del Instituto y volanteada a las 18hs.

*Viernes 26/06 se realizará en la esquina de la Escuela Beleno una construcción simbólica de las condiciones en las cuales se estudia en el 12, se tomarán fotos y videos. Luego, se procederá a realizar una Asamblea con los delegados para evaluar las medidas a seguir.

*La eventual medida a seguir el sábado 27 (ya en veda) en una actividad simbólica llamativa en peatonal –antes deberá evaluarse el viernes-.


Para cada una de las actividades se informará a los distintos Medios de Comunicación.


Cabe destacar que invitamos no solo a los Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 a ser parte de estas actividades, sino que también, a todos aquellos integrantes de la Comunidad Educativa del 12 que quieran hacerlo -entiéndase docentes, egresados, no docentes, entre otros-

Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 - Igual Jerarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario