12 junio 2009

Jueves 11/06 Reunión de Delegados en el Marco de la Asamblea Permanente

El pasado jueves 11 de junio pasadas las 19:30 se reunió la Asamblea Permanente de los estudantes del 12 para tratar el tema "Edificio Propio".

Dentro de los puntos discutidos se hablo de la resolución de la Asamblea que contemplaban la formación de Comisiones, la entrega de notas, entre otros puntos.

La Asamblea Permanente decidió convocar a Asamblea General, avalados por el Centro de Estudiantes para el día miercoles 17/06 a las 19:30hs. en el patio techado de la sede central (Escuela Beleno).

El temario será "Edificio Propio".

Dentro de las mociones a proponer por esta Asamblea Permenente están: Un plan de Lucha Progresivo, Discutir la formación de una Comisión Investigadora formada por integrantes de toda la comunidad educativa (alumnos, docentes, no docentes, directivos y representantes estudiantiles) y realizar en otra reunión antes de la Asamblea del miercoles para redactar mociones más precisas.

La reunión para cerrar las mociones a presentar por la Asamblea Permanente se realizará el lunes 15/06 a las 15:30 en el Anfiteatro de la Plaza Constituyentes (Junin y Urquiza).

Cabe aclarar que se distribuirá en estos dias una crónica escrita de la lucha por el edificio propio y el miercoles antes de la Asamblea se proyectará un video con las historia del conflicto.

Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 - Igual Jerarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario