29 junio 2009

INSTRUCCIONES PARA DOCENTES Y ALUMNOS CON MOTIVO DE LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES HASTA EL 10 DE JULIO

Con motivo de la suspensión de las clases en el Instituto por orden ministerial a raíz de la epidemia de Gripe “A”, cumplo en hacerle llegar a docentes y alumnos las consignas para seguir funcionando en estos días que restan hasta las vacaciones de julio.

1º- Se suspenden las clases en todas las carreras del Instituto durantes el período del 29 de junio al 10 de julio de 2009, en tanto suponen aglomeraciones de personas en espacios cerrados por tiempos prolongados.

2º- Se permite el ingreso de alumnos para retirar libros de biblioteca, realizar trámites en secretaría, entregar trabajos prácticos, recibir devoluciones, consultar a los docentes y recibir consignas.

3º- La presencia individual de alumnos en dependencias del Instituto, para realizar las gestiones arriba mencionadas, no podrá prolongarse más de media hora.

4º- Salvo nueva orden en contrario, los docentes, el personal administrativo y el personal no docente, deberán concurrir a desempeñar sus tareas en sus horarios habituales, desde las 18 a las 21.

5º- Se publicarán en la página Web del Instituto el listado de correos electrónicos de todos los docentes del Instituto para que los alumnos puedan realizar consultas a distancia.

6º- Se postergan los exámenes parciales para las fechas que cada docente acuerde con los alumnos.

7º- A partir del día 13 de julio se inician las vacaciones de invierno, tal como lo establece el calendario escolar, y el 27 del mismo mes comienza el período de exámenes finales hasta el 7 de agosto. El día 10 de agosto se inicia el segundo cuatrimestre y continúan las clases.

Recomendamos mantenerse en contacto y consultar la página web periódicamente.

Prof. Alejandro Damianovich Director Instituto Superior Nº 12

3 comentarios:

  1. En estos 2 dias que van de la suspencion de clases, l@s profes@res:

    a)no estan?
    b)se van a los 5 minutos?

    señoras y señores a) y b) son correctas! vas solo dos dias de la suspencion de las clases, y los profesoras ya hacen lo que quieren, DONDE ESTAS DAMIANOVICH????por qué cuando los profesores se escapan vos te tomas un cafesito como si nada???? NO VES, O NO QUERES VER???


    espero que esto se publique... NO a la censura!

    saludos al C.E. I.J. que estan haciendo las cosas bien...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:
    Lo que decís, no es completamente cierto. Me veo en la obligación, luego de leer lo que escribiste, de comentar que ayer fui al Instituto (en el horario en que funciona la fotocopiadora) y vi a varios profesores: recuerdo a Alejandra C., José Luis H., María Fernanda R., el profesor Riestra. No estaban todos allí... es verdad. Pero los que vi, estaban prestos a colaborar y a orientar a sus alumnos.
    Te puedo sugerir lo mismo que me recomendaron en secretaría. Comunicate con tus profesores vía mail y preguntales qué día van a asistir y en qué horario; por si tenés que entregar algún trabajo o hacer alguna consulta.
    Generalizar, a veces, nos obliga a pecar de injustos.
    Te dejo un saludo.
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Gente del Centro:
    Gracias x la información...
    ¿Quien trabaja de uds en el gobierno? x q yo me entere q no habia clases a las 11 y a las 11:30hs del lunes uds ya habian publicado q no teniamos clases y confirmaban q tenian el visto bueno del director...jajaja
    Realmente, uno puede coincidir o no con usd. y nos puede gustar o no su forma de gestión al mando del Centro, pero estas cosas hay q reconocerlas siempre y sacarse el sombrero.
    MUCHAS GRACIAS x esta y las demas datas...Gracias de corazón x esta información.
    Sigan así con la responsabilidad y la gentileza q demuestran siempre...
    Veo criticas y seguro q eso viene de la gente de Comunicación Social que siempre estuvo acostumbrada a ser Centro de todo, y la vez q alguien garantiza la representación de todos y no de algunos pocos se queja...
    Dejen q presenten lista esos q se quejan de todo. La mayoria la tienen asegurada con toda nuestra carrera y nosotros le vamos a hacer el aguante si siguen así...nadie los va a mover de donde están...
    Besos, exitos y gracias por todo
    Mari A.
    Ambientación y Decoración de Interiores

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario