29 junio 2009

Estudiantes: quedan SUSPENDIDAS las clases

Informamos a todos los Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 que se suspenden las clases en toda la Provincia de Santa Fe por la "gripe A".

Desde esta tarde, y hasta después de las vacaciones de invierno, no habrá clases en todas las escuelas del territorio santafesino. El ministerio de Educación coordinará acciones pedagógicas con los docentes para no perder los contenidos educativos. En tanto, desde el ministerio de Salud se recomienda el “distanciamiento social” como medida preventiva contra la influenza (
www.notife.com).

En dialogo con el Director de la Institución Prof. Alejandro Damianovich el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 confirma las medidas del gobierno provincial que afectan a todos los ESTUDIANTES de todos los niveles.

Por cualquier consulta y/o duda comunicarse luego de las 17:30hs por telefono al Instituto; Teléfono Sede Central 4 572931 o al 4 572933. Quienes cursen en el Anexo 4 574811.

El Director Alejandro Damianovich pidio que se siga toda la información por la web Institucional (http://www.institutodoce.com.ar/).

NO HAY CLASES EN EL INSTITUTO SUPERIOR Nº 12 HASTA NUEVO AVISO.

Informamos también que el cuerpo docente, no docente y directivos estarán en la Institución ya que los afectados a la medida son los ESTUDIANTES.

Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 - Igual Jerarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario