05 junio 2009

Invitamos una vez mas a los interesados a visitar la web

RINCÓN DEL BIBLIOTECARIO

http://rincondelbibliotecario.blogspot.com/


Historia de la Imprenta

"La imprenta es cualquier medio mecánico de reproducción de textos en serie mediante el empleo de tipos móviles. Es diferente a la xilografía, grabado en madera sobre una sola plancha. Ambos son inventos chinos, aunque estos no llegaron a extraer a la imprenta todo el rendimiento que era capaz de ofrecer..."


La generación mediática

"Un estudio realizado en Estados Unidos se refiere a la incidencia que el consumo de los medios tiene en jóvenes de entre 8 y 18 años. De esto da cuenta Carlos Cortés, en tanto que Bernadette Califano insiste en la importancia del debate sobre la regulación de los medios en la Argentina..."


Cuando de buscar trabajo se trata...

"Destacá las habilidades que tenés y resaltá aquellos puntos que te hacen diferente a todos los demás que saben hacer lo mismo que vos..."


Si Borges o Cortázar vivieran les cortarían la cabeza a los que la pusieron ahí

"La flogger más famosa del país, Agustina Vivero, mejor conocida como Cumbio, quien a los 18 años saltó a la tapa del New York Times entre numerosos medios, a fuerza de sacarse fotos con amigos y desconocidos y subirlas a su fotolog, convocó a cientos de adolescentes exultantesdurante la firma de su libro “Yo, Cumbio”, en la Feria del Libro..."

http://rincondelbibliotecario.blogspot.com

Fuente: Ernesto Della Riva - Rosario

Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 - Igual Jerarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario