18 junio 2009

Resolución de la Asamblea General del Miercoles 17 de Junio

El pasado Miercoles 17 de Junio a partir de las 19:30hs. se desarrolló la Asamblea General propuesta por la Asamblea Permanente y el Centro de Estudiantes.

Tres fueron las Mociones propuestas por la Asamblea Permanente, que luego fueron discutidas y votadas en la Asamblea General.



Primer Moción:
"Realizar un Plán de Lucha progresivo hasta que se compruebe que hay obreros trabajando en el edificio"
(Actividades progresivas votadas por punto)


1-Comenzar con una Cadena de e-mails y Carteleras de información con consignas cláras y el cronograma de actividades.1-Votada de Forma Afirmativa por Unanimidad (APROBADA)

2-Realizar cortes tipo publicitarios –spot- con consignas (entiendase videos y audios) para emitir por medios de comunicación y los medios tecnológicos a nuestro alcance.2-Votada de Forma Afirmativa por Unanimidad (APROBADA)

3-Hacer volanteadas en lugares estratégicos (el día viernes por la tarde en la peatonal, y los sábados por la mañana).3- Votada de Forma Afirmativa por Unanimidad (APROBADA)

4-Realizar Clases abiertas (una podría hacerse en Plaza Constituyentes y se le sumarían volantes para repartir).4- Votada de Forma Afirmativa por Unanimidad (APROBADA)

5-Realizar una Radio Abierta.5- Votada de Forma Afirmativa por Unanimidad (APROBADA)

6-Cortar media Calzada en Calle suipacha y saavedra/san jerónimo/suipacha y urquiza.6- 48 Votos a favor36 Votos en contra (APROBADA)

7-Colgar banderas en la Escuela Beleno y en el Edificio. Realizar antes una jornada de pintadas de banderas con el lema “con la educación no se juega, edificio ya”. Hacer un banderazo.7-Votada de Forma Afirmativa por Unanimidad (APROBADA)

8-Realizar exposición de trabajos abiertas a la ciudadania.8-Votada de Forma Afirmativa por Unanimidad (APROBADA)

9-Realizar actividades sorpresivas y llamativas (por ejemplo ir a algún lugar con una vestimenta en común o algún distintivo, sumado a los volantes).9- Votada de Forma Afirmativa por Unanimidad (APROBADA)

10-Llevar un Auto-Parlante los domingos a la costanera y poner los audios o cortes publicitarios.10- 33 Votos a favor – 12 Votos en contra (APROBADA)

11- Realizar sentadas o Concentraciones.11- 35 Votos a favor – 2 Votos en contra (APROBADA)

12-Movilizaciones o Marchas.12- 20 Votos a favor – 24 Votos en contra (DESAPROBADA)

13-Realizar actividades culturales, Recitales y Jornadas.13- 43 Votos a favor – 5 Votos en contra (APROBADA)

14-Tomar el edifico.14- 39 Votos a favor – 30 Votos en contra (APROBADA)

15- Cursar materias teóricas con la modalidad tutorial.15- 12 Votos a favor – 58 Votos en contra (DESAPROBADA)


EN PRIMER LUGAR SE ENCUENTRAN LAS MOCIONES, LUEGO LA CANTIDAD DE VOTOS DE CADA UNA Y ENTRE PARENTESIS ESTÁ EL RESULTADO.



Segunda Moción:
"Desdestimar la formación de Comisiones Técnicas y proponer la Formación de una Comisión Investigadora".


*Formación de una Comisión Investigadora Formada por Estudiantes, Docentes y No Docentes.36 Votos a favor – 2 Votos en contra (APROBADA).



Tercera Moción:
"Continuar en Asamblea Permanente hasta que se compruebe que se está trabajando en el predio"

*Seguir en estado de Asamblea Permanente, personificando a los Asambleístas en los Delegados de Curso.48 Votos a favor – 1 Votos en contra (APROBADA).



EN EL MARCO DE LA ASAMBLEA PERMANENTE SE CONVOCA A TODOS LOS DELEGADOS DE LOS CURSOS (EN CARACTER SE ASAMBLEÍSTAS) A DIAGRAMAR EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES APROBADO EN ASAMBLEA, EL VIERNES 19/06 A LAS 19:30HS. EN EL S.U.M. -PRIMER PISO- DE LA ESCUELA BELENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario