28 septiembre 2009

Debate Público sobre el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales

Compañeras y Compañeros:

Invitamos a todos ustedes a participar del debate público sobre el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales -que por estos momentos tiene media sanción de diputados y está siendo tratado en comisiones en el senado de la nación-.

La convocatoria surge de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, la cual es integrada por docentes, alumnos, consejeros y centro de estudiantes de nuestro instituto entre otras organizaciones de esta ciudad y provincia; También, nosotros, somos los firmantes de un documento que se presento hace un par de meses haciendo observaciones al tratamiento que se hace en el proyecto de ley respecto de los institutos terciarios.

El encuentro se realiza el martes 29 de este mes a las 9 de la mañana en el Museo Rosa Galisteo de Rodriguez (frente a Legislatura).

La idea es hacer acto de presencia y en la medida de lo posible hacer uso de los 5 minutos pautados por la organización para tener la palabra y expresarse.

Se pueden inscribir AHORA MISMO, enviando un correo a:
prensa@senadosantafe.gov.ar, Asunto: INSCRIPCION A DEBATE PÚBLICO LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL; Datos: Nombre, DNI, Institución o actividad.
(ENVIAR CON COPIA OCULTA A alumnosdel12@gmail.com para que podamos verificar que se está inscribiendo a todos)

Información Oficial: http://www.senadosantafe.gov.ar/gen-dp-2009.asp

El día lunes 28 a las 11hs hemos convocado a una conferencia de prensa en el hall de la legislatura para realizar la convocatoria pública a la participación, con la presencia de las distintas organizaciones de la Coalición y diputados de diversos bloques políticos.


1 comentario:

  1. Bueno,me parece muy responsable por parte de la coalición que ha presentado esta ley como anteproyecto pero que al exponerse a la opinión popular y en cuanto a su organización quedaron dudas.

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario