13 septiembre 2009

Ficha que se entregó a los Delegados en la Última Reunión

Informe de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12:

Web del Centro de Estudiantes (en números):
*125 fueron las publicaciones que hizo este Centro de Estudiantes (se realizaron desde el 1ro de febrero al 8 de septiembre -en 219 días-). Una publicación día por medio aprox.
*Un total de 684 entradas se publicaron desde su creación al día de la fecha (la Web se creó el 29/12/06)
*559 entradas se publicaron desde el 29/12/06 hasta el 01/02/09 a cargo de la anterior Comisión Directiva –763 días-.

Participaciones:
*
La Comisión Directiva participó en los 5 Propedéuticos de los ingresantes de las 5 Carreras. Brindó un volante para cada aspirante y una charla introductoria de Bienvenida.

*Se brindó una ficha explicativa en los 8 Primeros Años (Ficha para ingresantes). El Miércoles 13 de mayo finalizaron las Charlas con los Ingresantes sobre reglamentación y correlatividades.
Se realizó:
Ø
2 Carteleras de Bienvenida en cada una de las Sedes de la Institución.
Ø una fiesta con una recaudación de alrededor de $2.000 (el viernes 17/04).
Ø el primer torneo de Fútbol 5 del Instituto.
Ø un Curso-Taller de "Entrenamiento de la Voz y la Imagen del Comunicador" a cargo de los Locutores Hugo Sunier, Eugenio Fernández y la Foniatra María Eugenia Ferrando.
Ø la presentación del libro de Carlos Del Frade “Santa Fe, memorias del presente” en el marco del día del periodista.
Ø Entrega de material sanitario (Miércoles 13 de mayo) para completar los Botiquines de Primeros Auxilios.
Ø Un
Pedido para que se trate la Circular-Disposición 02/09 en Consejo Académico (presentada el 23 de abril).

Ø Participamos en la Feria de las Carreras los 4 días (las 36hs.).
Ø Participamos en la Coalición por una nueva ley de Radiodifusión y en la Mesa Joven de discusión.
Ø Participamos en la Multisectorial por el Transporte Público de Pasajeros.
Ø Mantuvimos reuniones con integrantes de “Radio en la Mira”; Centros de Estudiantes Terciarios de Santa Fe, Reconquista, Tucumán y Mendoza.
Ø Mantuvimos una audiencia con el Ministro de Obras Públicas y Servicios.
Ø Tuvimos una reunión con parte de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas.
Ø Se realizaron 2 Asambleas.
Ø Organizamos 6 Reuniones de Delegados (reprogramamos 3).
Ø Participamos en la Campaña “Juntemos 200 juguetes”
Ø El 18 de mayo realizamos la primera reunión por una radio emisora propia (Lunes).
Ø Mantuvimos una reunión con la Directora de la Escuela Beleno.
Ø Se participó del acto del 24 de marzo.
Ø Se realizó un Repudio público a la titularización de Bibliotecarios que no lo son.
Ø Hicimos un Pedido para que se arregle el bache en el anexo del Instituto.
Comisión Directiva del Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12:

POR REALIZAR:
x 1 Ciclo de Cine: en el Patio Techado de la Escuela Beleno a partir de las 22hs. (octubre).
x Se están programando talleres de Inglés, Informática y Teatro –confirmado-.
x Se aprobó el proyecto de programa de radio en la página del Centro de Estudiantes los días sábados. Horario a confirmar, al igual que la fecha de inicio.
x Día del Bibliotecario (actividad programada para el día lunes 14/09 en el Patio Techado del Instituto. Reprogramada para el martes 22 debido a las mesas de examenes especiales)
x Segundo Torneo de Fútbol (Octubre).
x Segunda Fiesta del Instituto (Programada para el viernes 18 de Septiembre en República del Oeste. Reprogramada para otra fecha -sin confirmar- por el espacio ocupado).
x Venta de la Impresora comprada por el Centro de Estudiantes a $300,00.
x Actividad (Charla-Debate) con integrantes de la Asociación Civil Vox e Inadi.
x Participaremos en la Colación de Egresados del Instituto 12.
x Primer CAMPAMENTO Inter Carreras (Fines de Octubre, principios de noviembre).
x Cestos de basura.
x Compra de Equipamiento para salas de informática, televisión, radio, doblaje y bibliotecas.
x Coordinación de la formación de Centros de Egresados de las distintas Carreras (Fines de Septiembre).
x Actividad conjunta con la Escuela Beleno (Directivos, docentes y cooperadora).
x Colaboración con los distintos viajes a los congresos de las distintas Carreras.
x Charlas debates –varias- pensadas para las 5 Carreras.
x Taller de Discusión del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual –alternativas-.
x Nueva web del Centro de Estudiantes (Presentación el Jueves 1ro de Octubre).
x Actividades de Extensión para el Ingreso 2010 (Charlas en Escuelas de Santa Fe) y Políticas de difusión similares a las aplicadas el año pasado –a fín de año-.
x Y más…


Para más detalles pueden consultar a cualquier integrante del Centro de Estudiantes y/o delegados de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario