07 octubre 2009

Audiencia en el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia

Informamos a todos ustedes que el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 el próximo viernes 9 de Octubre a las 9hs. estará participando en una Audiencia en el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia en conjunto con los integrantes del Consejo Académico de la Institución.

Dicha reunión se realizará en el marco de los reclamos llevados adelante por el Consejo Académico y la Planaria Institucional celebrada el pasado martes 22 de septiembre.

Este Centro de Estudiantes participará en la junta con la ilusión de que se expresen precisiones respecto del Edificio Propio para el Instituto 12, y con la esperanza de que todo el proceso burocrático se haga en el menor tiempo posible y que en el corto plazo se comience con la Obra.

Esto no significa para nosotros un avance, todo lo contrario, es un retroceso para toda la comunidad del Instituto 12;

Para nosotros esto es una lucha que daremos con más fuerza día a día y con la intransigencia de todos los que formaron parte de este sueño del Edificio Propio. Sin importarnos quien sea el Gobierno de Turno, Lucharemos por el Derecho de NUESTRO EDIFICIO PROPIO, hoy, mañana y siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario