13 octubre 2009

Martes 13/10 Reunión de Delegados

Compañeros y Compañeras:

Hoy martes a las 20hs. (puntual), en la reunión de delegados tenemos pensado tratar varios temas, pero uno de ellos es de suma importancia y suponemos será el CENTRAL de la junta. Es el item Edificio Propio (novedades).

Dentro de ese punto se detallarán:
*Las novedades respecto del Edificio Propio que se construirá en Juan de Garay casi Cruz Roja Argentina (proyecto que sustituye al de la Ex Escuela Alem);

*Se informará de la puesta en valor de la Casa Candioti II (espacio donde se pensaba constrir el Edificio del 12 y se suspendió por multiples problemas);

*Y lo más importante -a nuestro entender- se discutirá el traslado o no, de una parte del Instituto Superior Nº 12 a la Escuela de Policias. Se mostrará la oferta realizada por la Cartera de Obras Públicas (Planos completos), y se brindarán detalles de la idea de comenzar el ciclo lectivo 2010 en ese espacio y no en la Escuela Beleno.

Por eso entendemos que es de gran importancia la participación de todas y todos ustedes en esta reunión de delegados, ya que en este caso comenzaremos a decidir -quizá- donde cursarán en el 2010 los compañeros y compañeras del 12. Y si llevaremos este tema a una Asamblea o no.

Pedimos la colaboración de todos los compañeros, compañeras, docentes, no docentes y directivos para que todos los delegados y delegadas de curso participen en esta reunión. Por favor necesitamos que hagan cadena con esta información.
(los Jefes de Sección, el Director y la Regente, ya están notificados de la misma)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario