19 octubre 2009

Lunes 19 de Octubre - 19:30hs Asamblea Ordinaria en el Instituto Superior Nº 12

Lunes 19 de Octubre Asamblea Ordinaria

Temario:

*Elección de los integrantes de la Junta Electoral (3).

*Modificación del Artículo 10, inciso D del Estatuto del Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 (Artículo 10: - De su funcionamiento. d) Ésta dura en sus funciones por el plazo de un año. Asumirá su pleno mandato el 1º de Febrero hasta el 1º de Febrero del año siguiente).

Es intención de este Centro de Estudiantes (haciendo uso del Artículo 23. - De las Asambleas Ordinarias. Inc g) La Asamblea Ordinaria podrá decidir por mayoría simple la inclusión de un tema que por su carácter de urgente amerite ser tratado sobre Tablas), Incluir el tema


*"Edificio Propio, novedades y elección de la Propuesta de Traslado Transitorio a la Escuela de Policía” como tema CENTRAL de la Asamblea.

Lugar: Patio techado de la Escuela Beleno.
Hora: 19:30hs. (puntual).

Es de suma importancia la participación de todos los compañeros y compañeras que cursan en el Instituto 12, ya que el lunes 19/10 desde las 19:30hs discutiremos y decidiremos si a partir de 2010 se cursará en otra sede o no.

Quienes no participen de esta Asamblea quedarán excluidos de decidir si el 12 tendrá un espacio transitorio y un cambio de lugar de cursado el año que viene o no.

La resolución de la Asamblea será enviada al Consejo Académico a la brevedad a través de sus representantes estudiantiles para que el Órgano Máximo tenga en cuenta las decisiones de todos los estudiantes.


1 comentario:

  1. hola!


    queria preguntar cual fue la decision a la que se llego a la asamblea, la verdad es que no pude estar presente, pero me hubiese gustado haber estado ahi para aportar mi opinion y mi voto.


    muchas gracias!

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario