10 octubre 2013

CHARLA INFORMAL CON UN CURSO DE LA CARRERA DE ARCHIVÍSTICA

Compañer@s
        
      Informamos a tod@s Uds. que en el día de ayer (miércoles 09/10), integrantes del Centro de Estudiantes participaron en una charla informal con estudiantes de la Carrera de Archivística, el Director Alejandro Damianovich y la Jefa de Sección Liliana Pereyra. 
        
      En la junta, se abordaron múltiples temáticas, entre ellas, problemáticas de cursado, expectativas, pasantías, proyecto de ley para crear un colegio de "Archiveros" y baja de títulos intermedios. Fue una reunión muy enriquecedora, además de informativa, ya que much@s estudiantes desconocían y/o tenían información tergiversada respecto de esos temas.
        

      En cuanto a la problemática puntual de la baja de títulos intermedios, se informó en detalle el reclamo formal del Instituto y l@s integrantes del CE se comprometieron a reforzar esa solicitud con un escrito a las autoridades ministeriales (expresión que se comunicó con antelación en la Sesión del Consejo Académico el 08/10).
        

      Para finalizar, se acordó volver a realizar una reunión donde se discuta en detalle el proyecto de ley que propone la creación de un colegio de "Archiveros" (adjuntamos link en el final de este escrito), pero con los tres años de la carrera.

      Compartimos el link del proyecto de ley para la creación de un Colegio de "Archiveros":
http://www.facebook.com/centrodeestudiantesdel12/media_set?set=a.568914246463918.1073741830.100000360434781&type=1 
(quienes no puedan ingresar al enlace, nos pueden pedir la información al correo prensace12@gmail.com y nosotros les enviamos el archivo).


Secretaría de Prensa y Difusión del CE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario