15 octubre 2013

Tercer aniversario del crimen de Mariano Ferreyra

Invitación formal al acto del sábado 19 de octubre:

Tercer aniversario del crimen de Mariano Ferreyra


        El próximo 19 de octubre, en vísperas de cumplirse el tercer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, los abajo firmantes convocamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles y de derechos humanos y a los trabajadores y el pueblo en general, de la ciudad de Santa Fe, al acto en plaza del soldado, así como en todos los centros políticos del país para reclamar que se cumpla la condena dictada a Pedraza y la patota y que se avance en la cadena de responsablilidades que involucró a empresarios, funcionarios y policías.

        La movilización permanente fue la que quebró el intento de impunidad con la que contaban los asesinos, hoy más que nunca está vigente este reclamo, ya que al día de hoy el tribunal a cargo de la condena concedió a las defensas de los asesinos que la Cámara de Casación revise las condenas de Pedraza y la patota al tiempo que negó nuestra pretensión de acusar por tentativa de homicidio agravado a José Pedraza, Juan Carlos Fernández, Pablo Díaz, Cristian Favale y Gabriel Sánchez con argumentos falaces.

        Exigiremos la pena de prisión perpetua para Pedraza y el castigo a todos los autores políticos y materiales del crimen de Mariano Ferreyra y de las heridas que sufrieron Elsa Rodriguez y otros compañeros.

Justicia por Mariano
Perpetua a Pedraza
Fuera sus patotas y los empresarios del ferrocarril


Sábado 19 de octubre, 11hs. Acto en plaza del soldado

Convocan: Partido Obrero-UJS, MST, PTS, PCR-JCR, CCC, MEDH,Tribuna Docente, Centro de Estudiantes Alte. G.Brown, Centro de Estudiantes Esc.Industrial, Senderos, ALDE.


Adhiere: Centro de Estudiantes del Instituto 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario