02 octubre 2013

INFORMACIÓN EN EL MARCO DE LA LUCHA POR EL EDIFICIO PROPIO

        En el día de ayer, la Comisión Directiva del CE resolvió presentar una nota al Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti solicitando que se firme de manera urgente la adjudicación de la licitación para los trabajos complementarios (cloacas y conexiones eléctricas) en el Ex Liceo General Belgrano de Recreo. Promesa realizada en la audiencia del pasado jueves 19 de septiembre por el Ministro de Obras Públicas y Viviendas Julio Schneider y que al día de la fecha no se cumplió. 


        Si esa obra "menor" no se realiza, no hay traslado posible del actual ISEP a Recreo. 

        El escrito de l@s estudiantes se presentó hoy por la mañana, si para el próximo Lunes 7 de octubre el Gobernador de la Provincia no firma la adjudicación de esa obra, l@s estudiantes volveremos a las medidas de fuerza más allá de la Asamblea Permanente y las peñas de la resistencia.

        Para el lunes 07/10 proponemos la realización de un Acampe-Estudiantina desde las 18:30hs. y que se extenderá durante la noche-madrugada del martes 08/10 hasta el ingreso de la Comunidad de la Escuela Beleno.


        El Acampe-Estudiantina no afectará el cursado habitual, l@s estudiantes se irán sumando a las distintas actividades en el horario que puedan y/o quieran.

        La actividad incluirá una Feria de Apuntes, proyección de películas, talleres culturales y de teatro, charlas con invitad@s, guitarreadas, comida, recepción a l@s integrantes de la Comunidad de la Escuela Beleno en la mañana del martes 08/10, cartelería, etc.

        Hoy miércoles 02/10 pasaremos por los cursos a dialogar con tod@s l@s estudiantes y seguiremos recepcionando propuestas para realizar en el Acampe-Estudiantina.

        Por otro lado, proponemos realizar una Peña de Estudiantes del Nivel Superior para el próximo Viernes 18/10 en nuestra Sede Central. Con el objeto de conmemorar el cumplimiento de los 3 años del decreto de adjudicación de nuestro predio (actual ISEP).


Secretaría de Prensa y Difusión del CE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario