26 octubre 2013

Pintadas en la fachada de la Escuela Beleno

Compañer@s y Amig@s del 12
        Compartimos con Uds. las imágenes de las pintadas y los hechos de vandalismo que afectaron la fachada de nuestra Sede Central y la Escuela Beleno. Hecho cobarde y fuera de lugar que REPUDIAMOS porque no sólo afecta un espacio público, sino que también busca manchar la lucha de TODA una comunidad educativa.

        Por otro lado, quienes integramos el Centro de Estudiantes, nos comprometimos con las autoridades de la Escuela Beleno y de nuestro Instituto a colaborar en la medida de nuestras posibilidades, con la limpieza-restauración de lo que se pintó. Y ayer por la tarde noche, estudiantes que integramos el CE y compañer@s que se sumaron a limpiar, pudimos borrar en gran parte las pintadas.

        También entendemos que ES nuestro DEBER cuidar la Escuela Beleno, porque es tan nuestra como de la primaria. Y ayer no fue la excepción, por eso la limpiamos y la cuidamos, como SIEMPRE.
Ojalá estos hechos lamentables no se vuelvan a producir, porque lo único que logran es deteriorar un bien público, ocasionan gastos y perdida de tiempo, además de indignación.


        LES AGRADECEMOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, A L@S TRABAJADOR@S DE PRENSA, A LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO Y LA ESCUELA BELENO, A L@S DODENTES, AUXILIARES ESCOLARES, SECRETARIOS Y BIBLIOTECARIOS DEL INSTITUTO POR EL REPUDIO, LAS PALABRAS Y LA CONFIANZA Y POR NO ATRIBUIR ESTE HECHO COBARDE A NUESTROS ESTUDIANTES.


        GRACIAS A TOD@S L@S COMPAÑER@S QUE COMPARTIERON NUESTRO REPUDIO Y SOBRE TODO, GRACIAS POR COLABORAR EN LA LIMPIEZA. 
ASÍ TAMBIÉN SE LUCHA, CON VERDAD, COHERENCIA EN DISCURSOS Y HECHOS, COLABORANDO Y SOBRE TODO DANDO EL EJEMPLO!




 

Pueden ver el álbum completo de fotos que publicamos en nuestra cuenta de facebook: https://www.facebook.com/centrodeestudiantesdel12/media_set?set=a.636866409668701.1073741841.100000360434781&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario