02 octubre 2013

PEDIDO AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ANTONIO BONFATTI

Compañer@s y amig@s del Instituto 12

        Hoy por la mañana, el Presidente del Centro de Estudiantes Jony Torres y el Secretario General Ivan Pereson presentarán una solicitud al Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti, para que firme la adjudicación de la licitación para los trabajos complementarios (cloacas y conexiones eléctricas) en el Ex Liceo General Belgrano de Recreo. 

        Firma que según el Ministro de Obras Públicas Julio Schneider debía realizarse el mismo jueves 19/09 (día de la Audiencia celebrada en su despacho) y que hasta el día de la fecha es inexistente. 

        Al no finalizar esas obras complementarias en el Ex Liceo de Recreo, el traslado de ISEP en noviembre, es una nueva mentira

        Si para el lunes 7/10 no está la firma, desde el CE proponemos un acampe y estudiantina con actividades varias en la sede central de nuestro Instituto (Escuela Beleno) que comenzará a las 18:30hs. y se extenderá durante la noche y la madrugada del día martes hasta el ingreso de la comunidad de la Escuela Beleno (en breve publicaremos la grilla de actividades). 

BASTA DE MENTIRAS, Edificio Propio Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario