03 octubre 2013

FINALMENTE FUE ADJUDICADA HOY LA OBRA COMPLEMENTARIA EN LA SEDE DEL ISEP EN RECREO

Edificio Propio - Novedades


Finalmente y después de que l@s estudiantes del 12 le dijeron al Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti lo que tenía que hacer... FUE ADJUDICADA HOY LA OBRA COMPLEMENTARIA EN LA SEDE DEL ISEP EN RECREO.

Información recibida por el Director del Instituto Prof. Alejandro Damianovich hace instantes indican que el gobernador de la Provincia acaba de firmar la adjudicación de las obras complementarias que faltaban realizar en la nueva sede del Instituto de Seguridad Pública en Recreo. 

La información fue aportada por el CPN LEONARDO ELIÁN TOFFOLINI, secretario privado del Ministro Schneider, con quien la Dirección del Instituto inició contacto en el día de ayer para recabar información sobre el atraso en la firma del Decreto.

También se supo, por otras fuentes, que la firma BAUZÁ INGENIERÍA S.R.L., estaría ya trabajando en Recreo desde hace días. Los trabajos insumirían 60 días desde que se iniciaron.

Pasadas las 18:30hs. del día de hoy, la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes del 12, se reunirá en el Anexo del Instituto (ADE) para evaluar lo acontecido y resolver los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario