07 julio 2008

Luego de la reunión con Storero

El mandatario comentó que la firma será dentro de los 10 días y a partir de allí hay 30 días para comenzar a edificar.

Pasaron 7 días de la reunión con Storero
Esta es la cuenta del plazo que nos dio para la firma de contrato de adjudicación. En "teoria" el día 10 vence la cuenta.

2 comentarios:

  1. Che digan la verdad para hacer estos gráficos y demas placas que vienen realizando hicieron un cursito fuera del 12? porque esta creatividad en el 12 no se da. Lo que es corel con la vieja esa que nos da es un embole, va mas o menos porque es el momento que entro a Msn jajajajjaja

    Se termina la cuenta, se termina

    descontandoooooooooooo


    1..
    2..
    3....
    4
    5...
    6
    7
    8
    9
    yyyyyyyyyyyy
    10




    jojoojoojojoj

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos los que tomaron la causa del "12" como propia desde hace ya varios años...hoy, el actual centro de estudiantes consiguio lo que hace un tiempo parecía impensado...pero....sin dudas gracias a todos los que aunq sea con su presencia en una asamblea o en una marcha pusieron como se dice su granito de arena para que hoy...kien sabe ya cuantos años despues de aquel primer grito: ¡keremos edificio propio!...la esperanza por conseguir lo que tanto buscamos se renueve...ya falta menos...seguramenete cuando el edificio se termine de construir...muchos de nosotros no lo vamos a disfrutar...pero vamos a tener el alivio de q las generaciones posteriores ya no van a tener q estudiar en un banco de primaria...y ademas el orgullo de sentirnos partícipes de ese logro!!! aguante el doce carajooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario