08 julio 2008

Primer promesa CUMPLIDA, HOY SE FIRMO CONTRATO

Se firmó hoy el contrato de adjudicación con la empresa PECAM S.A para la construcción del nuevo edificio del Instituto Nº 12.
El acto contó la presencia del Gobernador Hermes Binner y el Ministro de Obras Públicas provincial Hugo Storero.

En la ceremonia llevada a cabo en el salón Blanco de Casa de Gobierno estuvieron presentes además Directivos, Estudiantes, Egresados, Docentes y Personal no Docente del establecimiento.

Cabe señalar que a partir de ahora corre el plazo de 30 días para que la empresa empiece a edificar y restaurar la casa Candioti II para que en el 2010 el ciclo electivo de la comunidad del 12 empiece a curse en su EDIFICIO PROPIO.

Para finalizar hay que remarcar que en el acto estuvo presentes también María Eugenia Stringhin, Directora Provincial de Educación Superior, que mantuvo un dialogo con las autoridades el Centro de Estudiantes para proyectar un encuentro luego del receso escolar de invierno para seguir de cerca las problemáticas actuales de los alumnos
















Estas fueron algunas de las fotos que se sacaron en el acto de firma de contrato. Próximamente el video capturado en la ceremonia. Este material será donado a nuestra biblioteca, para que todos los estudiantes puedan tener el archivo "de la lucha por el edificio durante todos estos años".

1 comentario:

  1. Estuve presente en el acto
    y me molesto completamente que no nombre a la regente tambien como autoridad del instituto.
    Nombraron a Norma y a Damianovic
    pero jamas a la Prof. Lidia Ferré de Peña!!
    Y de paso que tiene que ver la ex directora en todo esto. que tenemos dos directores?.

    LIDIA TE QUEREMOS

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario